Pese a los continuos retrasos que han marcado la producción de Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel, Mia Goth asegura que sigue formando parte del proyecto y confía en que el tiempo extra beneficiará al resultado final
La actriz Mia Goth, actualmente en el elenco de Frankenstein de Guillermo del Toro, ha confirmado en una entrevista con Elle que continúa vinculada a la esperada película Blade de Marvel Studios. Aunque no ofreció detalles sobre el inicio del rodaje ni el estado de la preproducción, reiteró su confianza en el equipo creativo.
“Es mejor que se haya tomado tanto tiempo”, expresó Goth. “Quieren hacerlo bien”.
Según Deadline, la actriz interpretará a Lilith, una villana que intenta robarle la sangre a la hija de Blade.
El proyecto, anunciado en 2019 con Mahershala Ali como protagonista, ha sufrido múltiples retrasos y cambios de dirección, además de verse afectado por las huelgas de Hollywood en 2023.
Goth ya había declarado en 2024 que quienes trabajan en la película “realmente se preocupan. Quieren hacer una gran película”, reafirmando su fe en el proceso creativo.
Por ahora, Blade no tiene fecha confirmada de estreno, luego de que Marvel eliminara su lanzamiento —originalmente previsto para noviembre de 2025— de su calendario oficial.



