miércoles, septiembre 30, 2026

La Momia 4 recupera a Rachel Weisz como Evelyn en sus primeras imágenes del rodaje

la momia
Panini

La cuarta entrega de La Momia protagonizada por Brendan Fraser ya está en producción y las nuevas fotografías permiten ver el regreso de uno de sus personajes más queridos

Rachel Weisz vuelve a ponerse en la piel de Evelyn Carnahan en La Momia 4, cuyo rodaje ya ha comenzado. Las primeras imágenes desde el set muestran a la actriz caracterizada como el personaje, aunque todavía se mantienen en secreto numerosos detalles de la historia.

La película estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de las últimas entregas de Scream, y contará nuevamente con Brendan Fraser como Rick O’Connell. También regresará John Hannah como Jonathan Carnahan, el hermano de Evelyn.

El reparto recupera además a Oded Fehr y Kevin J. O’Connor como Ardeth Bay y Beni Gabor, respectivamente. A ellos se suma Numan Acar, conocido por Young Sherlock, en un personaje que todavía no ha sido revelado.

Michael Johnston, por su parte, forma parte del elenco y algunos seguidores especulan con que podría interpretar al hijo de Rick y Evelyn ya adulto. Por ahora, esa posibilidad no ha sido confirmada oficialmente.

La Momia 4 llegará a los cines el 15 de octubre de 2027.

Comic Stores