viernes, abril 26, 2024

Lo más destacado de la semana (27/07/2014)

/

Panini

Póster comic con 2014 los vengadores la era de ultrón

No hay duda de que esta semana de lo que más se habla es de la San Diego Comic-Con, de la cual estamos dando una amplia cobertura en La Casa De EL, tal como podéis ver aquí. Ante esta avalancha de información, es muy posible que haya alguna noticia interesante que se nos haya pasado, así que os mostramos a continuación las 10 noticias más destacadas de la semana.

  • Comenzamos la sección de cine con alguna de las novedades que ha habido de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘. Comenzamos la semana con la noticia que nos comentaba Jairo Álvarez sobre el cameo que tendrá Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, en la secuela de ‘Los Vengadores’. Además, Marta Gómez nos habló de las declaraciones de Mark Ruffalo sobre la película y nos mostró los nuevos carteles exclusivos que salieron en la San Diego Comic-Con.
  • Marvel copa la mayoría de las noticias destacadas de la semana, pues Marta Gómez también siguió hablándonos de la nueva información relacionada con la película del ‘Capitán América 3‘.
  • Para concluir la sección de cine, Jon A. Sedano nos mostró el tráiler extendido de la nueva película de ‘Dragon Ball Z‘ de 2015.
  • Por último, Jairo Álvarez nos mostró el póster oficial de la próxima temporada de ‘The Walking Dead‘, el cual, lo podemos complementar con el tráiler que salió en la San Diego Comic-Con.

Además, también os mostramos las 3 reseñas más destacadas de la semana:

Anarchy la noche de las bestias

  • Con el título de ‘Centinelas de la Libertad‘, Miguel de Andrés hizo un exhaustivo repaso por todos los personaje que en alguna ocasión se han enfundado el traje de las barras y estrellas del Capitán América.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores