jueves, marzo 28, 2024

Marvel desvela la primera portada de ‘Secret Wars’

/

Panini

La pasada noche fue especial para todos aquellos seguidores de Marvel, dado que se emitió en la cadena estadounidense ABC un documental titulado ‘Marvel: 75 Years from Pulp to Pop‘, uno que recorría la historia de la editorial desde los tiempos de Timely Comics. En él, el Editor en Jefe de la editorial, Axel Alonso, mostró la portada del próximo evento Marvel, ‘Secret Wars‘.

swars-lores-39c77

 

A pesar de su pésima calidad, la portada nos deja ver lo que muchos sospechábamos, la unión de miembros de varios universos para combatir alguna amenaza externa. En concreto, tenemos ante nosotros personajes de la continuidad Marvel tradicional y el Universo Ultimate: Capitana Marvel, Doctor Muerte, Pantera Negra, Rayo Negro, Spiderman, Star-LordMister Fantástico, Thanos, Cíclope, Namor, Jean Grey y Thor del Universo Tradicional están acompañados por Miles Morales y Reed Richards del Universo Ultimate.

A la espera de conocer más sobre el próximo evento de Marvel, debemos recordar que ayer la editorial nos avisaba de que ‘Todo se acaba‘ la próxima primavera, mientras que durante las pasadas semanas nos permitían echar un vistazo, mediante imágenes promocionales a lo que tenían planeado. Aunque no sabemos nada, ¿qué esperáis vosotros de ‘Secret Wars’?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores