Hugh Jackman insinúa que solo será Lobezno una vez más

Parecía una tarde de sábado tranquila hasta que Hugh Jackman se ha decidido a animarla, y no ha sido organizando una fiesta precisamente. El actor ha publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que pueden verse sus manos con las características garras de adamantium de Lobezno en una de ellas. Hasta ahí todo normal.

Pero lo que ha provocado el revuelo entre los fans ha sido la frase que puede leerse junto a esa imagen:

WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

LOBEZNO …UNA ÚLTIMA VEZ. HJ

Lo de “última vez” resulta toda una sorpresa teniendo en cuenta que, a principio de este mes, Jackman realizaba unas declaraciones afirmando que no quería dejar de interpretar a Lobezno nunca, e incluso pocas semanas antes se mostraba optimista ante la posibilidad de llegar a compartir pantalla con algún miembro de Los Vengadores, ya que en su opinión el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre Spiderman abre la puerta a un posible cruce entre los Vengadores y los X-Men, aunque sea muy improbable dada la relación actual entre Marvel y 20th Century Fox (propietaria de los derechos cinematográficos de los mutantes).

Entonces ¿a qué se refiere Hugh Jackman? El rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis‘ está a punto de comenzar y todos contamos con la participación de Lobezno, aunque sea solo en un cameo igual que hizo en ‘X-Men: Primera Generación‘. Y sabemos que la tercera entrega en solitario del mutante llegará en 2017, con Hugh Jackman protagonizándola tal y como se confirmaba hace un año. En algunos medios se ha publicado que ‘Wolverine 3‘ estaría basada en la historia ‘El viejo Logan‘ publicada por Marvel Comics, o incluso en la reciente ‘La muerte de Lobezno‘. De ser cierto este último rumor podría resultar una salida sencilla de la franquicia mutante, pero lo único que sabemos sobre la trama de la tercera película de Lobezno es lo que contó el actor en su momento.

Entonces serían al menos dos las ocasiones en las que podremos ver a Hugh Jackman en la gran pantalla llevando las garras de adamantium. ¿Habrá sido un lapsus o el actor intentaba gastar una broma a sus fans? Lo cierto es que, por muy contento que esté Jackman con el personaje que le ha dado fama, son ya 15 años los que lleva interpretándolo y quizá ha decidido que es hora de ceder el testigo.

De momento solo tenemos la imagen y la frase que el actor ha compartido en Instagram, pero estamos seguros que pronto habrá alguna declaración al respecto por parte de la productora o del propio Hugh Jackman confirmando o negando que vaya a dejar de ser Lobezno en un futuro próximo.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

32 Comentarios

    • Jjajajja ganar, se lo ha ganado creo que todas estas 8 veces ya xD. Es genial, pero aún así me crea confusión el artículo. Sobre todo cuando el dijo que aspira de llevar “el viejo logan” al cine. Aún no estoy del todo enterado del universo marvel, pero sí Jackman quiere hacer algo con Wolverine, estoy seguro que será algo bueno. Qué pena que no lo decide el solito xD

  1. Ustedes no an tomado en consideración qué talvez esa desicion se deba … su garganta ..al parecer a tenido problemas con el cáncer….y bueno quizás llegó la hora de dejar ir el personaje …¿ Quién sera el próximo WOLVERINE ?.

  2. sera la ultima con Bryan singer, es su despedida en la saga de Bryan ya que hace unos dias el director comento que era su ultima pelicula como director de la saga. pienso que a eso se referia Hugk.

¡No te vayas sin comentar!