Lo más destacado de la semana (01/03/2015)

Traje de Batman hecho por fan 00

Entramos en marzo y las noticias de nuestro mundo de la subcultura popular no cesan. Para que no os perdáis con tanta información, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana que ha cerrado el mes de febrero.

  • Comenzamos hablando del caballero oscuro o, al menos, de un aspirante a serlo. Juan Jesús Botías nos cuenta cómo Jackson Gordon, un estudiante de diseño, se ha construido para si mismo un traje funcional de Batman.
  • Seguimos hablando de trabajos amateurs con gran éxito, y es que, tal y como nos cuenta Juan Carlos Saloz, la gente de Robot Underdog acaban publicar online el primer capítulo de la serie web que contará la historia que pudimos ver en el episodio especial de la serie animada original ‘Dragon Ball’ tituladoUn futuro diferente: Gohan y Trunks‘.
  • Y no dejamos el mundo de los fans. Esta semana Jon Sedano nos habló sobre una curiosa teoría surgida en Reddit que ha puesto en duda la veracidad de las dos últimas décadas de ‘Los Simpson’ y que cuenta cómo Homer Simpson llevaría en coma desde el 1 de abril de 1993, convirtiendo todos los episodios que hemos visto desde entonces en una invención de su imaginación.
  • Para acabar con las producciones amateur, Juan Jesús Botías nos trajo un impresionante cortometraje protagonizado por Katee Sackhoff y James Van Der Beek que nos da un enfoque más duro, adulto y sobre todo mucho más violento de los Power Rangers, con el hilo conductor de un interrogatorio en el que se desvela lo que les ha ido sucediendo a cada uno de los miembros del equipo ya adultos y una sorpresa final.
  • Cambiando de tercio y hablando ahora de las producciones cinematográficas que mueven toneladas de dinero, Álex Marcos nos contó algunas curiosidades que podíamos apreciar en los nuevos póster de ‘Vengadores: La era de Ultrón’.
  • Y siguiendo con grandes  producciones cinematográficas, hablamos ahora de algunas que tal vez muevan mucho dinero pero cuya calidad puede ser bastante discutible, y es que muchas de estas estuvieron presentes en la gala de entrega de los premios Razzie de este año.
  • Alguien que tiene algún premio Razzie en las vitrinas de su casa es Sylvester Stallone, que tal y como nos cuenta Javier González de la Huebra será próximamente visto en la película ‘Creed’, el spin-off de la saga de Rocky que ya tiene sinopsis oficial.
  • Quien desde luego no estuvo entre los nominados a los Razzie fue Benedict Cumberbatch, de quien recientemente se ha hablado mucho debido a una emotiva carta que fue enviada a la familia de Eve Shepherd, una niña de 14 años de edad gran fan de ‘Sherlock’ que murió el 1 de febrero por complicaciones respiratorias, en la cual mostraba su apoyo y condolencias, tal y como nos contó Javier González de la Huebra.
  • En el mundo del cómic la noticia más llamativa llega desde la actual colección de Catwoman, en la que ya ha quedado patente la siempre rumoreada bisexualidad de Selina Kyle, y así nos lo contó Javier González de la Huebra.

Además, también os mostramos los 3 artículos que se hallan entre lo más destacado de la semana.

50 sombras de Spiderman

  • Pablo Villelas nos hizo una estupenda reseña del cómic ‘Batman: Origen’, de Scott Snyder y Greg Capullo.

¡No te vayas sin comentar!