viernes, marzo 29, 2024

Scarlett Johansson habla sobre ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Scarlett Johansson

La actriz que hace poco protagonizara un ofuscada polémica, no tanto como ella misma sino por el personaje al que interpreta en el Universo Cinematográfico Marvel, la Viuda Negra, ha hablado en exclusiva para Collider en relación a la película que mañana mismo se estrena en los cines de toda España, ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘. En dicha entrevista, Scarlett Johansson no ha hablado tanto sobre la película que ya se ha visto en varios países y de la que ya hemos hecho la crítica en nuestro portal, sino que lo ha hecho más sobre la tercera entrega de películas protagonizadas por Steve Rogers, de título ‘Capitán América: Civil War‘. Ha querido diferenciar esta próxima película con ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, y lo ha hecho de la siguiente forma:

Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Joe y Anthony Russo por segunda vez. Ellos tienen una forma muy particular de aproximarse a este universo cinematográfico, muy distinta a la de Joss Whedon. Ni mejor ni peor, simplemente distinta. Será muy llamativo observar cómo tratan a los nuevos personajes que se han incorporado en ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ o incluso los que directamente saldrán en ‘Capitán América: Civil War’. Cuando grabamos ‘Capitán América: El Soldado de Iniverno’, esta película se asemejaba muchísimo a una especie de thriller político de persecuciones de los años 70. Tenía ese tono, con muchos menos personajes que los que habrá en la tercera película, porque ‘Civil War’ es, más bien, una precuela de ‘Los Vengadores’ 3 y 4. Tiene pinta de ser algo así, aunque parecía ser que ‘El Soldado de Invierno’ no formaba parte de ‘Los Vengadores’ y realmente lo hace, es una pieza que encaja pese a que no te dirija directamente a la segunda película de la franquicia.

[note]Capitán América - Civil War banner

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ todos los gobiernos del mundo preparan colectivamente un acta diseñada para regular toda actividad sobrehumana. Esto polariza la opinión de los distintos Vengadores, generando dos facciones que se ponen del lado de Iron Man o del Capitán América, lo que provoca una batalla de proporciones épicas entre los antiguos aliados.
Capitán América: Civil War‘ es la tercera película de Marvel Studios protagonizada por el Capitán América y está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ya se encargaron de la anterior. El guion está firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely basado en la historia publicada por Marvel Comics.
Protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr.(Tony Stark/Iron Man), en ‘Civil War’ también aparecen Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón),Scarlett Johansson (Natacha Romanoff/Viuda Negra), Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón), Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de invierno), Frank Grillo (Brock Rumlow/Crossbones) y Daniel Brühlen un papel de villano sin confirmar.
‘Capitán América: Civil War’ se estrenará en EE.UU. el 6 de mayo de 2016.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores