viernes, marzo 29, 2024

‘Wonder Woman’ se queda sin directora

/

Panini

Wonder Woman movie logo fanmade

Problemas para la película en solitario de la Mujer Maravilla. A escasos seis meses del inicio del rodaje, Michelle MacLaren abandona el proyecto y Warner Bros. deberá buscar otro director para ‘Wonder Woman‘, según publica The Hollywood Reporter.

Según ambas partes implicadas comunicaron a la prensa, Michelle MacLaren deja la silla de director meramente por diferencias creativas con la productora, algo que recuerda las explicaciones dadas por Marvel Studios para la salida de Patty Jenkins de ‘Thor: El mundo oscuro‘ en 2011, siendo posteriormente sustituida por Alan Taylor.

Con ‘Wonder Woman‘ MacLaren iba a dar su salto a la gran pantalla, ya que la directora tiene experiencia sobrada en la televisión, habiéndose hecho cargo de diferentes episodios de series tan exitosas como ‘Juego de Tronos’, ‘The Walking Dead’, ‘Breaking Bad’ o la más reciente ‘Better Call Saul’, spin-off de esta última. Su contratación fue la culminación de un largo proceso de búsqueda por parte de Warner Bros. y suponemos que no les resultará sencillo encontrar a la persona adecuada para sustituirla.

Michelle MacLaren ha estado muy involucrada en el proceso creativo de la película de ‘Wonder Woman‘ desde el momento en el que entró a formar parte del proyecto, supervisando todo el proceso de redacción del guion que escribe Jason Fuchs desde los primeros borradores hasta la última versión que existe a fecha de hoy. Es muy posible que las “diferencias creativas” que se han alegado como causa de su abandono estén relacionadas con las últimas revisiones del guion, teniendo la directora y los directivos de Warner Bros. puntos de vista enfrentados, aunque esto último son solo especulaciones.

Desde el primer momento la intención de Warner Bros. ha sido poner a una mujer al frente de la película de ‘Wonder Woman‘ y es probable que ahora busquen a una sustituta. Nosotros ya propusimos varias candidatas en su día, entre las que se encontraba la propia Michelle MacLaren y desde aquí recomendamos a la gente de Warner que le eche un vistazo a la lista por si puede resultarles de ayuda.

Tal y como decíamos antes al recordar el caso de ‘Thor: El mundo oscuro‘, no es la primera vez que se produce un cambio de director cuando el proyecto se encuentra a punto de comenzar. La salida de Edgar Wright de ‘Ant-Man‘ fue pocas semanas antes de iniciar su rodaje y su sustitución no parece haber afectado demasiado al resultado final de la película (o al menos esa es la sensación que da tras ver el segundo tráiler que estrenaron ayer).

¿Supondrá este cambio de director un retraso en la fecha de estreno de ‘Wonder Woman‘ alterando el calendario anunciado por Warner Bros.? ¿Encontrarán pronto a alguien dispuesto (o dispuesta) para reemplazar a Michelle MacLaren? ¿Os gustaría tener al frente de ‘Wonder Woman‘ a alguna de las candidatas que propusimos o preferís a otra persona? Los comentarios están a vuestra disposición.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores