viernes, abril 19, 2024

Podcast LCDE 16: Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el decimosexto programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre el Salón Internacional del Cómic de Barcelona de este año, en el que varios redactores de La Casa de EL estuvieron presentes.

Salón del Cómic de Barcelona

Por otra parte, daremos el nombre del ganador del sorteo del pack de cómics de ‘Yoko Tsuno’ del autor Roger Leloup publicados por NetCom2 Editorial que anunciamos en nuestro anterior programa dedicado al potro italiano Rocky Balboa. Y como es habitual, os daremos la oportunidad de haceros con un nuevo premio. En este caso se trata de un pack de productos ofrecidos por Panini Comics, Norma Editorial y Orciny Press que consta de:

  • El cómic Los pitufos jugadores, publicado por Norma Editorial.
  • El libro ‘Cómo dibujar manga: Ilustrar combates’ de Hikaru Hayashi, publicado también por Norma Editorial.
  • El libro ‘El espectroscopio del alma’, de Edward Page Mitchell, publicado por Orciny Press.
  • El cómic ‘World of Warcraft: Armagedón’, con Walter Simonson, Louise Simonson y Mike Costa al guión y Mike Bowden, Tony Washington y Pop Mahn al dibujo.

Para conocer los detalles sobre como participar, no tenéis más que entrar aquí.

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa los redactores Jon A. Sedano y Saida Herrero. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre el primer tráiler de ‘Star Wars Battlefront’, el famoso shooter que nos permitía meternos en la piel de miembros del ejército rebelde, el ejército clon, los soldados imperiales y demás equipos bélicos del universo cinematográfico de Star Wars, y sobre el posible remake americano de la serie ‘El ministerio del tiempo’, la serie ideada por Pablo y Javier Olivares que se ha convertido en la revelación de la temporada televisiva española.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa os hablan sobre un par de cómics: ‘El escultor’ de Scott McCloud, que fue la sensación en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, y ‘Los últimos días de Stefan Zweig’ una reconstrucción de los últimos meses de vida del novelista austriaco Stefan Zweig.
  • Dossier dedicado al Salón Internacional del Cómic de Barcelona de este año.
  • La pregunta del oyente: responderemos alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Los colaboradores de este programa han firmado una segunda hipoteca con el banco para poder realizar todas las compras obligadas en el Salón del Cómic de Barcelona y eso ha podido nublar su juicio, así que si en algún momento dicen alguna tontería seguro que sabréis perdonarles…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores