Daisy Ridley confirma que está en conversaciones para ‘Tomb Raider’

Daisy Ridley

Hace algunas semanas surgió un rumor que afirmaba que Warner Bros y MGM estaban haciendo una lista de posibles candidatas para protagonizar el reboot de ‘Tomb Raider. Entre las candidatas estaba la protagonista de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘, Daisy Ridley, la cual ha confirmado a The Hollywood Reporter que “ha habido conversaciones” de forma oficial para hacerse con el papel, incluso cuando aún el proyecto se encuentra en un estado muy primario. Ridley comenta:

Estoy esperando a que alguien me diga “Te queremos, vamos a hacerlo”. Estoy haciendo todo lo posible por ajustar mi calendario.

Además su compañero en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, John Boyega, comenta que fue el primero que le recomendó ir a por el papel desde que surgió la posibilidad de pelear por él:

He jugado AL NUEVO ‘TOMB RAIDER’, y creo que las películas van a estar basadas en esta versión. Le mandé un mensaje a Daisy y fue algo como: “¡Esta eres tú! Necesitas hacerte con esto porque podrías ser la próxima Lara Croft”. Ella debería serlo.

Ridley está actualmente en plena producción de ‘Star Wars: Episodio VIII’, y con ‘Star Wars: Episodio IX’ no muy lejana en el tiempo, por lo que su disponibilidad para embarcarse en una nueva franquicia podría estar bastante limitada.

1 Comentario

  1. Creo que para ser Lara Croft hay que tener “dos grandes” (y cónicos) requisitos, y con todos mis respetos a Daisy, no los cumple.

    …pero que le quiten lo bailao.

¡No te vayas sin comentar!