viernes, abril 19, 2024

‘Escuadrón Suicida 2’ podría comenzar a rodarse en 2018

/

Panini

'Escuadrón Suicida 2' podría comenzar a rodarse en 2018

‘Escuadrón Suicida 2’ más cerca de lo que se pensaba

La secuela de ‘Escuadrón Suicida’ ha generado especulaciones respecto al director que la llevará a cabo. Ya os informamos hace un tiempo de que incluso el reputado actor, productor y director Mel Gibson está en conversaciones para dirigir la película. Hace todavía menos nos enteramos del interés del cineasta británico Guy Ritchie por dirigirla, mandando un “recadito” a Warner Bros. que todavía no ha elegido un nombre. Y por último conocimos que el nombre de Jaume Collet-Serra se sumaba a la lista de futuribles. Suma y sigue.

Salvo estas especulaciones no teníamos más conocimiento sobre ‘Escuadrón Suicida 2’. Hasta ahora. Gracias al medio The Hollywood Reporter y al actor Joel Kinnaman, quien interpretó a Rick Flagg, sabemos que la secuela podría empezar a rodarse en 2018. Así lo manifestaba el actor de Estocolmo:

“Por lo que yo sé, están escribiendo el guion y creo que el plan es empezar a rodar en algún momento de 2018. Pero eso podría cambiar. Creo que finalmente volveré a para estar en ella.”

La lista de directores que maneja Warner Bros para ‘Escuadrón Suicida 2’, cada vez más amplia

'Escuadrón Suicida 2' podría comenzar a rodarse en 2018

Aunque ‘Escuadrón Suicida’ tuvo ciertas críticas negativas, la película dirigida por David Ayer ha conseguido más de 420 millones de dólares en todo el mundo. Un aval más que suficiente para tener una secuela. Si las palabras de Kinnaman son ciertas dicha secuela estaría mucho más cerca de lo que fans y críticos piensan.

Ahora que Ayer está con varios proyectos, incluso la realización del remake de ‘Scarface’, la lista de posibles directores tendrá que reducirse cuanto antes si pretenden rodar ‘Escuadrón Suicida 2’ en 2018. Una película necesita de una preproducción que no esté azotada por continuos rumores y cambios en su equipo. También hace dos meses Warner Bros. contrató a Adam Cozad, responsable entre otros trabajo de escribir el libreto de ‘La Leyenda de Tarzán’, para escribir el guion de la secuela. Este libreto también debería de estar acabado a principios de año para ajustarse a las fechas.

Pero al actor lo que le gustaría es seguir trabajando con David Ayer.

“Me hubiera gustado que David Ayer la dirigiera. Pero si él no quiere hacerlo, entonces vendrá otro igual de bueno. Que sea capaz de crear una historia y poner a esos personajes en una situación más normal. Sería muy interesante ver a esos personajes interactuando con otras personas normales.”

[note]

‘Escuadrón Suicida’ de Warner Bros. Entertainment

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’ está dirigida por David Ayer, que también es responsable quien firma guion. La producción cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos de los más peligrosos supervillanos presos en la cárcel. Deberán cumplir con una misión suicida que les ayude a reducir su pena, con sus vidas como garantía de pago.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje entre otros.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores