sábado, abril 20, 2024

Rita Ora es la nueva incorporación al reparto de ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Rita Ora Detective Pikachu

Tenemos nuevo nombre al que añadir al reparto de ‘Detective Pikachu’. Según informa el portal The Hollywood Reporter, ahora le toca el turno a la actriz y cantante británica Rita Ora, pero como ya pasó cuando dimos la noticia hace tan solo diez días de la incorporación de Suki Waterhouse, el rol que interpretará en esta nueva película de la franquicia Pokémon se desconoce, al igual que la práctica totalidad del proyecto.

Es cierto que su carrera ha estado enfocada mayoritariamente en su faceta de cantante y modelo, lo que le ha valido su participación en programas como The X Factor, The Voice UK o America’s Next Top Model, pero en los últimos años ya hemos podido ver algunos acercamientos a la gran pantalla. El último caso, su participación en la trilogía de ’50 sombras’, o hace algo más de tiempo, en ‘Southpaw‘, junto a Jake Gyllenhaal.

¿Qué sabemos de la película? La trama gira sobre el secuestro del padre del protagonista, y detective Pikachu, el joven y una periodista tendrán que recorrer el mundo siguiendo las pistas de los secuestradores. No es mucho, si tenemos en cuenta que tampoco hay imágenes más allá de las obtenidas del set de rodaje, así que habrá que esperar a que Legendary Entertainment o alguna otra de las partes den alguna información. Lo que sí sabemos es que se completa un reparto formado por Ryan Reynolds, Ken WatanabeJustice Smith y Kathryn Newton, mientras que detrás de las cámaras nos encontramos al director Rob Letterman, quien tiene la tarea de escenificar el guion de Nicole Perlman y Letterman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores