martes, marzo 19, 2024

Simon Kinberg insinúa la continuidad de otros proyectos mutantes

/

Panini

Deadpool, Disney, Fox, Gambito, Multiple Man, Patrulla X, Simon Kinberg, X-Force, X-Men

Como siempre todo lo que tiene que ver con los mutantes es algo peliagudo. El inicio que tuvieron los personajes en el cine fue un tanto desastroso. Una trilogía que iba de mejor a peor y no sabían como avanzar con ello. FOX reinició su gallina de huevos de oro y consiguió traer algo bueno sobre ellos. No obstante alguien muy responsable de ello es Simon Kinberg, quien ha levantado la franquicia desde esta segunda trilogía. Ahora con el estreno de la próxima película tan cerca se habría pronunciado al respeto.

Durante este año las idas y venidas entre FOX y Disney han sido varias. Muchos aficionados ya pensaban que los proyectos de los mutantes iban a verse cortados a mitad de realización. Parece ser que no será del todo así o eso nos ha podido confirmar Simon Kinberg. Si hacemos memoria nos percataremos de que los mutantes tenían preparadas varias películas para el calendario de FOX. Todos esos proyectos parecían ir teniendo cada uno un rumbo completamente diferente. La película destinada a los Nuevos Mutantes y la destinada a la Patrulla-X original parecían ir viento en popa. De manera completamente independiente también teníamos por ahí ‘Deadpool’ que arrasaba por sí sola. Sucedánea de esta última estaría la titulada como ‘X-Force’. Pero todo esto parecía bastante perdido tras la compra de Disney.

Una de las películas que dábamos ya por acabada era la protagonizada por Gambito. Esto nos quedó solucionado hace unos días cuando se confirmó que se seguiría realizando. Cambiando su enfoque a uno un poco más comercial y acorde con Marvel, pero el proyecto seguía vivo. Ahora llegarían los rumores y las palabras de Simon Kinberg, quien destacó algunos proyectos más que estaban en el limbo. Quitando la ya mencionada película de Gambito estarían también la protagonizada por Multiple Man y la del grupo X-Force.

Por parte de la primera la última noticia que recibíamos era el interés de James Franco por protagonizarla. Eso no daba muchos alicientes de que el proyecto siguiera para adelante pero al menos era un atisbo de esperanza. En el otro lado de la balanza estaba la película de X-Force. Dicha película iba cobrando forma gracias a ‘Deadpool 2’ que abría muchos frentes a ese proyecto. No obstante todavía faltan muchas confirmaciones para que sea cierta o por lo menos eso creíamos. Como los aficionados comenzábamos a desesperanzarnos Simon Kinberg ha dado algunas palabras interesantes al respecto:

‘Gambit tiene un excelente guion y esperamos comenzar la película a principios del próximo año. Para ‘Multiple Man’, ese guion está siendo bastante trabajado en estos momentos. Estamos esperando a que Drew Goddard termine de lanzar su película, que saldrá en unas semanas. Después de eso comenzará a trabajar en el proyecto de X-Force que quiere dirigir.

Aquí tenemos las palabras que necesitábamos para estos dos proyectos. Todo aficionado necesitaba un poco de esperanza para poder seguir creyendo en estos proyectos. Gracias a Simon Kinberg muchos podrán respirar en paz. Esperemos que todo siga muy bien y podamos disfrutar de estos proyectos que tanto revuelo están levantando.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores