miércoles, abril 24, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (28/07/2013)

/

Panini

CINE

Los rumores de un nuevo actor para Batman no se han hecho esperar y más desde que se anunciase la semana pasada la película de Superman y Batman… El rumor que suena con más fuerza a día de hoy es el del actor Tyler Hoechlin, al que podemos ver en la serie Teen Wolf de MTV. Al parecer Zack Snyder estaría buscando a actores no demasiado famosos para dar con el nuevo Batman, un caso muy parecido al de Superman.

Tyler Hoechlin podría ser Batman

Marvel ha estado muy activa esta semana y tenemos noticias de muchas de sus nuevas películas. De hecho, incluso sabemos que hay una cuarta película de The Amazing Spider-Man a medio-largo plazo, y que incluso podría no ser una película solo de Peter Parker. No se sabe nada todavía sobre a qué se refería Marc Webb, pero quizás podríamos ver a los primeros “amigos” de Spider-Man en la pantalla como la Gata Negra, DareDevil o incluso a villanos como los 6 Siniestros.

La otra película de la que estamos recibiendo detalles a la velocidad de la luz es Avengers: Age of Ultron… Para empezar, lo más importante es la confirmación total de que no tendrá nada que ver con su cómic homónimo, así que no veremos cómo Ultron destruye la Tierra y a nuestros héroes. De hecho, no tendremos ni a Hank Pym todavía, y es que Joss Whedon cree que no hay por qué tenerle, quedándose solo con el personaje de Ultron sin la necesidad de su “padre”.

Logo de Avengers, Age of Ultron
Logo de Avengers, Age of Ultron

Siguiendo con los Vengadores, sabemos que Viuda Negra y Ojo de Halcón van a tener una mayor participación en el film, aunque sobre todo la fatal Natasha:

“Natasha es una parte enorme de la secuela, porque queremos concentrarnos en las personas que no tienen su propia franquicia. Además la tenemos en Capitán América 2 y es genial. Ella fue la parte más divertida para mi porque no es una heroína y esto es algo que leí, me siento mal por no recordar quien escribió el libro, pero en uno de los libros explican ‘estos tipos son héroes, tú eres una espía. Son cosas distintas, son distintas habilidades y tú no tienes la altura moral ni nada de las cosas buenas que ellos tienen’, eso la hace muy interesante para mí. Así que sí, lo que tengo para ella en la segunda película es demoledor.”

En cuanto a los mutantes se han hecho pocas revelaciones, aunque ya sabemos que el equipo que formará a la Fuerza X, o X-Force, será de un total de 5, un número que se ha ido repitiendo en varias de sus series. Todavía se desconocen los nombres, pero se ha insinuado un par de veces que Cable y Deadpool podrían estar entre ellos.

Finalmente, supimos que no tendremos noticias de la Fase 3 de Marvel hasta dentro, como mínimo, de un año, así que tardaremos en tener información de Dr. Extraño, Iron Man 4 o una posible Vengadores 3.

Por fin una buena noticia para Star Wars VII, y es que al parecer se ha confirmado que John Williams volverá a componer las épicas bandas sonoras de las 3 nuevas películas de la saga.

John Williams

Siguiendo con Star Wars, se llegó a rumorear que J.J. Abrahams hubiese dejado la dirección de la película, aunque LucasFilms ha desmentido rápidamente los hechos. El año que viene empezará la producción del film.

Para finalizar con el cine, una noticia bastante impactante, y es que se va a filmar una película de The Darkness, como se anunció hace unos años, pero se ha confirmado que tratará sobre la guerra entre The Darkness y Witchblade, basándose en la historia de los cómics de Top Cow.

CÓMICS

Grandes cambios para 3 de los pesos pesados de DC Comics, y es que al parecer uno de los Corps de Green Lantern se extinguirá y para siempre, y todo por culpa del villano Relic.

Superman por otro lado podría ser dibujado por Romita Jr., pues al parecer DC Comics habría contactado con el dibujante de Marvel. Es posible además que se le ofrezca el guion de la misma.

Se están preparando bastantes cosas para el Año Zero de Batman, como la inclusión de un nuevo traje, a Poison Ivy y muchas otras sorpresas. Además, Hush se estaría adaptando al Nuevo Universo DC, gran noticia para todos, pues fue uno de los mejores cómics de la historia de Batman.

Batman Año Zero
Batman Año Zero

Marvel se ha centrado en los arcos de Battle of Atom de los X-Men e Infinity, del resto del Universo Marvel.

En cuanto a los mutantes, sabemos que Bendis es uno de los encargados del evento de Battle of Atom, que dará comienzo en Septiembre, con los X-Men del futuro viajando al presente. Además se ha anunciado una nueva serie, Amazing X-Men, donde podremos ver el regreso de Rondador Nocturno.

Al finalizar X-Factor, Peter David trabajará en una nueva serie de Marvel, aunque todavía está por confirmar la cabecera. Los personajes que hemos visto en X-Factor irán apareciendo en otros cómics, además con bastante importancia.

Un gran anuncio ha sido el de la nueva miniserie de Lobezno: Origen II, contándonos cómo vive Logan antes de la primera Guerra Mundial. Kieron Gillen será el guionista, sustituyendo a Paul Jenkins, quien se encuentran trabajando en su Fairy Quest… el que sí que seguirá será Adam Kubert como dibujante.

Lobezno: Origen 2
Lobezno: Origen 2

En cuanto a Infinity se han revelado pocos detalles, más bien se ha hablado de su continuación, Inhumanity. De hecho Hickman está trabajando en una serie “puente”, Inhumans, que contará cómo es la sociedad de los Inhumanos.

Pero lo más importante en cuanto a Marvel es la posible desaparición del Universo Ultimate a partir de Octubre con la serie Cataclysm, con un Galactus visitando a dicho Universo. Además se comentó que Infinity tendría que ver con Cataclysm justamente…

SERIES

Vamos sabiendo más detalles de la segunda temporada de Arrow. El Escuadrón Suicida hará acto de presencia durante la serie además de los villanos Bronze Tiger y Sebastian Blood. La guarida de Arrow sufrirá mejoras y Oliver iniciará un viaje junto con otros héroes para convertirse en el héroe Green Arrow, dejando atrás su vida de justiciero. Finalmente, John Diggle, el fiel guardaespaldas de Oliver Queen, personaje creado especialmente para la serie, llegará también a los cómics, convirtiéndose en un personaje de la continuidad oficial de Green Arrow.

Se confirma que la cadena Syfy ha dado luz verde al piloto de Dominion, uno de los nuevos lanzamientos para 2014.

Será un serie basada en la película Legion (2010) protagonizada por Paul Bettany, Dennis Quaid, Lucas Black, Tyrese Gibson, Adrianne Palicky y Kevin Durand.

Imagen de Legion

Clone, una colección de cómics de la editorial independiente Image, donde se publican The Walking Dead, Fatale, Saga o Proyectos Manhattan; será llevada a la pequeña pantalla de la mano de Universal Pictures. De momento sabemos que contará, además de con la supervisión de su guionista, David Schulner, con la producción de, entre otros, Robert Kirkman. Por el momento desconocemos más detalles del proyecto debido a que todavía se encuentra en estado embrionario.

Y para terminar con las noticias de series, se ha confirmado que El Gobernador tendrá algunos capítulos donde él será el protagonista y en el que casi no aparecerán otros personajes. Apostamos por que se vaya a contar su pasado y origen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores