martes, abril 23, 2024

Lo más destacado de la semana (17/11/2013)

/

Panini

Batman - Ben Affleck

Parece ser que Tormenta, de los X-Men está empezando a hacer de las suyas, pues ya está llegando el mal tiempo a territorio español. Sin embargo, esta semana, como tantas otras, se nos hace más amena a pesar de las lluvias, gracias a la cantidad de noticias interesantes de las que os hemos informado desde La Casa De EL. Por ello, como viene siendo habitual y, para haceros más amena esta fría tarde de domingo, os mostramos las 10 noticias más destacadas de la semana.

  • Nuevo logo de Marvel Studios: Marvel Studios decide cambiar su logo y Pablo Villellas nos lo muestra además de contarnos las declaraciones de Kevin Feige sobre el porqué del cambio.
  • Ashton Kutcher y Mila Kunis, Los Gemelos Fantásticos: Aina Margenat nos habla sobre el póster aparecido en Midtown Comics de Nueva York en donde se sitúa a Aston Kutcher y Mila Kunis como los actores protagonistas de la poco probable película de “Los Gemelos Fantásticos”.

Como siempre, también compartimos con vosotros las 3 mejores reseñas de las semana:

Fundación Futuro

  • El Mejor de los Mundos Posibles: Nueva reseña de nuestra experta en literatura fantástica y ciencia ficción, Rocío Rincón. En esta ocasión nos habla sobre “El Mejor de los Mundos Posibles” de Karen Lord.
  • Sorteo Green Lantern: Os recordamos que hoy y mañana serán los últimos días para poder participar en este espectacular sorteo que realizamos La Casa De EL en colaboración con Manhattan Comics.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores