viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (03/08/2014)

/

Panini

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos grupo

Aún seguimos con la resaca de la pasada San Diego Comic-Con, la cual nos dejó muchas y muy interesantes noticias que también os hemos ido desgranando a lo largo de la semana, la cual la podríamos denominar como ‘la semana de las filtraciones’. A continuación, como ya viene siendo habitual cada domingo, os mostramos las 10 noticias más destacadas de la semana, dedicando un ‘extra’ a todas las filtraciones que ha habido:

  • Comenzamos la sección de cine con una carta realmente interesante que Juan Jesús Botías compartió con nosotros, la cual fue enviada por Tom Hiddleston a Joss Whedon tras leer el guion de ‘Los Vengadores‘ y, especialmente, al observar las virtudes interpretativas que podría desarrollar gracias a Loki, su personaje.
  • Siguiendo con ‘Los Vengadores’ pero, en esta ocasión, con su secuela, Juan Jesús Botías nos habló de las declaraciones que Paul Bettany ha hecho recientemente sobre la Visión, su personaje en la película de Marvel.
  • Jon A. Sedano nos mostró al actor Josh Brolin en la primera imagen oficial en la que aparecía como Thanos en la ya estrenada en Estados Unidos ‘Guardianes de la Galaxia‘.
  • A continuación iremos con ‘una de tráilers’ para algunos de los próximos y esperadísimos estrenos de cine. Empezaremos con el tráiler que nos mostró Marta Gómez de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1‘ en el que veremos a Katniss, Gale y compañía en su lucha contra el Capitolio.
  • Seguimos la ración de tráilers en compañía de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y el resto de enanos en el primer tráiler oficial que nos mostró Marta Gómez en inglés y castellano de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.
  • Juan Jesús Botías también se unió a la sesión de avances, compartiendo con nosotros el tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’, en donde acompañaremos a Max (Tom Hardy) por las polvorientas tierras de un mundo postapocalíptico en donde tendrá que vérselas con Furiosa (Charlize Theron), la mujer que domina esas tierras.
  • Vive en una piña debajo del mar, se llama Bob Esponja y Jairo Álvarez mostró el tráiler de su próxima película titulada ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua‘.
  • En la sección de series no queremos dejaros sin tráilers, así que comenzaremos mostrándoos el primer vídeo del esperadísimo cruce entre ‘Los Simpson‘ y ‘Padre de familia‘.
  • Terminamos la sección de series con los detalles que nos mostró Javier González de la Huebra sobre el panel de ‘Érase una vez’ de la San Diego Comic-Con en donde se pudo ver una imagen de Anna así como el tráiler (no podía faltar) de la cuarta temporada de la serie.
  • EXTRA FILTRACIONES DE CINE: Como os prometí al principio, las filtraciones que ha habido se merecían un apartado extra, por lo que a continuación os hablaré de estas filtraciones. En primer lugar y, empezando por un vídeo que hasta ahora sigue estando visible, Jairo Álvarez nos mostró el tráiler de la película de Deadpool. Las siguientes filtraciones que os mostramos ya no están disponibles, sin embargo, Jon A. Sedano pudo rescatar el audio del tráiler filtrado de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ y nos hizo una explicación detallada del mismo. Por último, Jon A. Sedano se encargó de publicar otros dos vídeos filtrados, los cuales ya han sido eliminados por la productora. Por un lado, os mostramos la escena postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia’ en donde pudimos ver a un invitado sorpresa (hay imagen en la entrada para ver quién es dicho invitado). Y por último también pudimos ver la armadura estilo ‘El regreso del caballero oscuro’ de Miller que lucirá Batman en el vídeo filtrado de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

A continuación también os mostramos las 3 reseñas más destacadas de la semana:

Crítica: Cómo entrenar a tu dragón 2

  • En cuanto a películas de estreno, tenemos ‘Cómo entrenar a tu dragón 2‘, estrenada el pasado viernes, la cual fue reseñada por Fernando Cantillo.
  • Tomás Acosta nos dio su visión particular sobre los villanos más difíciles a los que se ha enfrentado Batman y que además, tienen un ‘look’ similar al del caballero oscuro, en ‘Los que vinieron antes de… Arkham Knight‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores