viernes, marzo 29, 2024

Confirmado: Dwayne Johnson será Black Adam

/

Panini

Tras toda la incertidumbre y comentarios que ha surgido tras el personaje de DC que interpretaría Dwayne Johnson, por fin tenemos una confirmación del actor: Dwayne Johnson será Black Adam, tal como mostramos en el tweet que él mismo ha publicado en su cuenta de twitter.

Black Adam

“Kneel at his feet or get crushed by his boot.” My honor to become.. #BlackAdam#TheAntiHero#DCComicspic.twitter.com/Qk55eNf3R7

— Dwayne Johnson (@TheRock) septiembre 3, 2014

Junto a la imagen que os mostramos ha escrito lo que en castellano traduciríamos como: “Arrodíllate a sus pies o sé aplastado por su bota. Mi honor por convertirme en… Black Adam.”

La verdad es que ya había ganas de saber si finalmente haría de Shazam o de Black Adam porque había generado una gran cantidad de comentarios al respecto. Desde que habló de los posibles roles que podría interpretar y tras confirmar su papel como un personaje de DC, muchos éramos los que nos hacíamos a la idea de verle como Black Adam, a pesar de que las últimas informaciones le ponían más en el papel de Shazam. Finalmente, acabó acotando los personajes que interpretaría a los dos que más iban sonando, a saber, Shazam y Black Adam, mostrando su predilección por este último.

Tras esta declaración del propio actor, ya se nos han disipado las dudas y sabemos que próximamente podremos verle como Black Adam. Aun así, todavía no se sabe si será en la rumoreada película de ‘Shazam’ que Warner Bros. lleva un tiempo planeando (tienen registrado el dominio) o si lo hará en la próxima ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que encajará en el personaje?

Por último, para que veais como le sienta el traje de Black Adam a ‘The Rock’ os dejamos con una galería de fan-arts recopilados en internet.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores