martes, abril 16, 2024

‘Legión de Superhéroes’ podría ser el próximo proyecto de Warner Bros

/

Panini

Tras el éxito que está teniendo Marvel con la película ‘Guardianes de la galaxia’, en DC están ansiosos por responder a este blockbuster con su propia versión de un equipo de héroes en el espacio, que no será otro que la Legión de Superhéroes.

Legión de Superhéroes

Según informan desde Latino Review, Warner Bros está en la fase de contactar con guionistas y escuchar ideas para encontrar una buena historia de los cómics de ‘Legión de Superhéroes’ que puedan adaptar a la pantalla grande. No es de extrañar que este proyecto se mueva rápidamente si tenemos en cuenta que ‘Guardianes de la galaxia’ está recaudando mucho más dinero que ‘Man of steel’ y que todas las productoras importantes tienen proyectos espaciales en desarrollo o a punto de ser estrenados: Disney, además de próximas películas de ‘Guardianes de la galaxia’ planea una película de los Inhumanos y tiene la franquicia de Star Wars, Fox tiene pendiente las secuelas de ‘Avatar’ y Paramount está a punto de estrenar ‘Interstellar’.

‘Legión de Superhéroes’ fue creado por Otto Binder y se trata de un grupo de seres superpoderosos del siglo 30. Su primera aparición tuvo lugar en Adventure Comics #247, publicado en abril de 1958. Sus miembros fundadores son Cosmic Boy (Rokk Krinn), Saturn Girl (Imra Ardeen) y Lightning Lad (Garth Ranzz), aunque debido a la magia de los viajes en el tiempo se les ha asociado muchas veces a Superman. ¿Qué os parece la noticia?¿Triunfaría en taquilla una película de ‘Legión de Superhéroes’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores