sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (07/09/2014)

/

Panini

arrow-3x01.1

Esta semana había muchas ganas de ver si la nueva versión de ‘Hércules‘ de Dwayne Johnson, podría superar su predecesora protagonizada por Kellan Lutz, que tantas críticas negativas tuvo (la nuestra incluida). Esto lo podréis al final de esta entrada, pues será una de nuestras reseñas destacadas. Sin embargo, antes, os queremos refrescar la memoria con las 1o noticias más destacadas de la semana.

  • Los hermanos Russo han hablado sobre ‘Capitán América 3’, los personajes que podrían aparecer en ella y otros detalles interesante. Nos lo contó Juan Jesús Botías en la entrevista que transcribió para los lectores de La Casa De EL.
  • Los Vengadores: La era de Ultrón‘ es otro de los esperados estrenos de Marvel y, concretamente, el nuevo personaje de la Visión. En el nuevo cartel que nos mostró Javier González de la Huebra, podremos ver al grupo de los Vengadores, incluyendo a la Visión.
  • En la sección de televisión, ‘Arrow‘ ha sido la que más noticias ha aportado. En primer lugar, Spiderland! Cómics nos mostró el tráiler de la tercera temporada de la serie, donde veremos infinidad de detalles importantes, entre ellos, ese momento ‘Olicity’ que muchos seguidores estaban pidiendo. Y en segundo lugar, por fin se hizo público quién será el actor que interpretará a Ra’s Al Ghul, tal como nos indicó Jairo Álvarez.
  • Una serie que marcó una época fue la de ‘Los caballeros del zodíaco‘, también conocida por ‘Saint Seiya‘. Si queréis haceros con la colección en DVD de la ‘Saga de Hades‘, no tendréis que invocar a la fuerza de Pegaso para ello, pues tal como os indicamos, hoy mismo se podrá adquirir con el diario deportivo Marca. Y además, el capítulo de hoy es gratuito. ¿A qué esperáis? ¡Corred insensatos!
  • Con el éxito de la serie ‘True Detective‘, Nic Pizzolato vuelve a hacer ruido en las librerías españolas, pues se vuelven a ver los libros del creador y productor de la serie, pudiéndonos encontrar con ‘Galveston‘ y ‘True Detective: Antología de lecturas no obligadas‘, tal como nos cuenta Rocío Rincón.
  • Para concluir, os recordamos un evento que, año tras año atrae a grandes multitudes, a saber el Training Day de la Legión 501. Si queréis ver a las tropas imperiales en su Training Day VI, este año, desfilarán en el parque de El Retiro en Madrid el próximo 20 de septiembre.

A continuación también os mostramos las 3 reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Gemas del infinito

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores