jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (21/09/2014)

/

Panini

Deadpool

Esta semana por fin se estrenó ‘El corredor del laberinto‘, película que se inspira en la saga de libros de James Dashner y que aspira a seguir la estela de otra serie de novelas de corte juvenil llevada al cine, a saber, ‘Los juegos del hambre’.  La semana pasada ya os mostramos la crítica de esta película, sin embargo, hay muchas películas y series que aún están por estrenar y sobre las que siguen saliendo un gran número de noticias. Por eso, os queremos mostrar las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • La sección de cine comienza con la esperada ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘. Casi todas las semanas tenemos algo interesante sobre la película y en esta semana llamó mucho la atención las nuevas imágenes del set de rodaje que compartió Álex Marcos, las cuales hacían presagiar que en la película habrá alguna que otra explosión.
  • Juan Jesús Botías también nos reveló la sinopsis oficial de otra película de superhéroes, pero de la competencia, a saber, ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘ de Marvel.
  • Si hay un personaje que queríamos ver en la gran pantalla en una película propia, ese era Deadpool, también conocido como Masacre. Según nos cuenta Jairo Álvarez, Fox por fin ha confirmado que podremos ver al mercenario bocazas en el cine para el año 2016.
  • Juan Jesús Botías nos resumió la entrevista que hicieron recientemente a Erin Sarofsky, la encargada de crear la secuencia final de la película ‘Capitán América: El soldado de invierno‘.
  • Nueva rumorología surgida de la próxima película de ‘Ant-Man‘, de la que nos habló con gran detalle Juan Jesús Botías.
  • Pasamos a la sección series con la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, sobre la cual os mostramos nuevas fotos, entre las que veíamos de nuevo a Hayley Atwell en el papel de la Agente Carter.
  • Para concluir os mostraremos dos curiosidades realmente interesantes. En la primera de ellas, Jairo Álvarez nos mostró el vídeo que compartió J.J. Abrams en el twitter en contestación a Zack Snyder, donde se vio al Halcón Milenario con un final realmente sorprendente.
  • La segunda curiosidad es una imagen realmente sorprendente que nos mostró Jon A. Sedano, en la que se ven todas las naves del mundo de la ciencia ficción con el tamaño a escala de cada una de ellas.

Como cada semana, también os mostramos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

batman-assault-on-arkham

  • Raúl García nos habló de dos personajes originales de Disney que llegaron a actuar como superhéroes en el artículo que tituló apropiadamente ‘Superhéroes Disney‘.
  • Miguel de Andrés dedicó la sección de la ‘App de la Semana’ al juego ‘Spiderman Unlimited‘.
  • Raúl García nos mostró en la sección de ‘El Videoclub’, su opinión sobre el nuevo DVD de ‘Batman: Asalto en Arkham‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores