viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (28/09/2014)

/

Panini

Deadpool

El alud de noticias que estamos teniendo últimamente no es fácilmente asimilable si no se recuerda como lo solemos hacer cada semana. Esta vez, no vamos a ser menos y es por ello que os recordamos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con una película de la que ninguna o casi ninguna semana se queda en blanco, a saber, ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘. En esta ocasión Juan Jesús Botías nos habló de una entrevista en la que James Spader hablaba sobre la estatura de su personaje, Ultrón.
  • Juan Carlos Saloz nos mostró un interesantísimo vídeo hecho con ‘storyboards’, sobre el vídeo que salió en la San Diego Comic Con, en donde se ve al Hombre Hormiga (Ant-Man) montado sobre una avispa.
  • Para concluir la sección cine, Juan Jesús Botías nos mostró varias imágenes sobre cómo lucirán los nuevos stormtroopers cromados de ‘Star Wars: Episodio VII‘.
  • En la sección cómics, resultó realmente impactante las declaraciones del Vicepresidente de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel, donde dejó entrever que tenían intención de ‘matar’ a Deadpool próximamente.

Como es habitual, también os mostramos los 3 artículos más destacados de la semana.

Nuevos Spot serie Gotham

  • Tras el estreno de la serie de FOX, ‘Gotham‘, Miki Moliner realizó una crítica del primer capítulo.
  • Juan Carlos Saloz reseñó el cómic de ECC Ediciones, escrito por Geoff Johns y dibujado por Gary Frank, ‘El origen de Superman‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores