martes, marzo 19, 2024

‘El Ascenso de Attilan’, nuevo teaser de Marvel

/

Panini

Como bien sabéis ya, estos días están siendo para que los aficionados a los cómics Marvel podamos especular alrededor de la trama del evento del próximo año, ‘Secret Wars‘. Cada día se presenta una nueva imagen promocional, representando un evento, arco argumental o Tierra paralela del pasado que parece evocar una especie de visita durante el mismo, algo que hoy podríamos confirmar al encontrarnos con un teaser cuyo contenido no deja de ser completamente novedoso.

inhumans-attilan-rising-full-03ff1

 

Como resultado del evento ‘Infinito‘, Rayo Negro hizo explotar una bomba en Attilan, la capital del reino de los Inhumanos, para que una nube compuesta por las nieblas terrígenas recorriese el mundo, despertando así los poderes de todos aquellos que tuvieran un resquicio de ADN Inhumano en su interior. Por lo que parece, Marvel tendrá entre sus manos un escenario en el que los Inhumanos derrotarían a Vengadores y Mutantes por igual, alzándose como nueva raza dominante de la Tierra. Quizás en esta ocasión no se trate de promocionar sólo ‘Secret Wars’, si no también dar un nuevo empuje a ‘Inhumano’, la serie protagonizada por esta raza de seres superpoderosos.

Otros teasers de la editorial fueron  ‘Civil War‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Años del Pasado Futuro‘, ‘Planeta Hulk‘, ‘La Guerra de las Armaduras‘, ‘Dinastía de M‘, ‘Guantelete del Infinito‘ y ‘El Viejo Logan‘.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores