martes, marzo 19, 2024

Marvel anuncia ‘El Viejo Logan’ también en 2015

/

Panini

Desde que se anunció el evento ‘Secret Wars‘, de Jonathan Hickman y Esad Ribic, hemos podido ver una imagen promocional de Marvel nueva cada día, relacionando diferentes arcos argumentales, eventos u homenajes a éxitos del pasado con el verano de 2015, una fecha que para muchos significa que guarda relación con el evento antes mencionado, que comienza en Mayo. Y es que Marvel nunca deja nada sin atar, dejando pistas en cada esquina.

Old-Man-logan-78523

Hoy le ha llegado el turno a ‘El Viejo Logan‘, una historia de Mark Millar y Steve McNiven situada en un posible futuro del Universo Marvel. Pasados cincuenta años desde la conquista de los Estados Unidos por parte de Cráneo Rojo y el resto de los supervillanos del Universo Marvel, Logan y su familia reciben la visita de su camarada Vengador, Ojo de Halcón, que pretende utilizar las habilidades del canadiense para conseguir entregar un paquete, posiblemente ilegal, al otro lado del país. Necesitado del dinero, Logan accederá a llevar a cabo un viaje que cambiará su vida, atravesando no sólo los Estados Unidos, sino también sus recuerdos sobre lo acontecido durante la noche en la que cayeron los héroes Marvel.

El resto de los teasers publicados por Marvel fueron ‘Civil War‘, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘, ‘Años del Pasado Futuro‘, ‘Planeta Hulk‘, ‘La Guerra de las Armaduras‘, ‘Dinastía de M‘ y ‘Guantelete del Infinito‘. ¿Qué sagas creéis que deberían aparecer en los próximos teasers?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores