viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (12/10/2014)

/

Panini

capitan-frio-flash

Estamos en plena New York Comic Con y las noticias sobre las próximas películas, series y cómics se suceden a un ritmo vertiginoso. Para ayudaros a paliar este empacho de información que estamos teniendo y seguiremos teniendo durante la próxima semana, vamos a daros pequeñas dosis de información ofreciéndoos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con Robert Downey Jr., que parece ser que cada vez que habla nos ofrece una exclusiva y después la desmiente. En este Jairo Álvarez nos habló de las contradictorias declaraciones que realizó en dos programas distintos de la televisión norteamericana sobre ‘Iron Man 4‘.
  • Batman V Superman: Dawn of Justice‘ es otra de las películas más esperadas, principalmente, por ver cómo desempeñará Ben Affleck su papel como Guardián de Gotham. Consciente de ello, Affleck ha querido tranquilizar a los fans diciendo que esta nueva película no tendrá nada que ver con ‘Daredevil’.
  • Empezamos con una batería de curiosidades sobre cine que tanto nos gustan, con la descabellada teoría que nos relató Jairo Álvarez sobre la posibilidad de que los cameos de Stan Lee en las películas de Marvel estuvieran conectados. ¿De qué manera? Podéis descubrirlo pulsando aquí.
  • Siguiendo con teorías y conexiones inverosímiles, Jon A. Sedano nos contó por qué hay quienes creen que las películas de ‘Indiana Jones‘, ‘E.T. el extraterrestre‘ y ‘Star Wars‘ podrían compartir el mismo universo.
  • Llegamos a una de las series más seguidas, a saber, ‘The Walking Dead‘, sobre la que confirmamos que tendrá una sexta temporada.
  • Una serie para el recuerdo fue la de ‘El príncipe de Bel-Air‘, en la cual se hizo famoso el ‘baile de Carlton‘ al ritmo de ‘It’s not usual’ de Tom Jones. El actor que interpretaba a Carlton ha vuelto a repetirlo en un programa de baile de la televisión americana y no podíamos dejar de compartirlo a modo de curiosidad.

Como siempre, también os mostramos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

El Universo Cinemático Marvel

  • La nueva aventura de Catwoman en el ‘Catwoman’ #5 de ECC Ediciones es analizada por Jairo Álvarez.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores