jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (30/11/2014)

/

Panini

jurassic-world-2

Una semana más queremos refrescar la memoria de aquellos despistados que se hayan perdido en esta amalgama de noticias. Es por ello que aquellos que estén esperando a esta sección para enterarse de lo nuevo sobre ‘Los Vengadores 2’, ‘Jurassic World’ o ‘Star Wars’, estáis de enhorabuena, porque a continuación os mostraremos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • ¿Recordáis la escena de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ en la que Mercurio se deshacía en un tiempo récord gracias a su velocidad de los “problemillas” que le surgieron a él y a sus acompañantes en la cocina del Pentágono? Jairo Álvarez nos cuenta cómo se hizo esta escena.
  • Sin duda, lo más esperado durante mucho tiempo era poder ver el primer avance de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, la nueva película de la famosa saga galáctica que dirigirá J.J. Abrams. Por fin pudimos ver el teaser tráiler de la película, el cual fue compartido en versión original y en castellano por Juan Jesús Botías.
  • Otra película de las que también teníamos unas ganas locas de ver un avance, era de ‘Jurassic World‘. Por fin pudimos ver gracias a Jairo Álvarez y Miguel de Andrés un pequeño teaser y el primer tráiler de la película donde veremos nuevos dinosaurios.
  • El estreno de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos‘ ya está a la vuelta de la esquina y para aumentar nuestras ganas y expectación por ella, nos mostraron un nuevo e interesante avance que tiene todos los visos de que el resultado final de la película alcance cotas épicas.
  • Para avivar un poco más el fuego que suscitó el hecho de que Ben Affleck fuera Batman, el actor que interpretó al caballero oscuro en las películas de Nolan, Christian Bale, ha realizado ciertos comentarios que nos transmitió Jairo Álvarez, en los que menciona que en un principio, tuvo ciertos celos por el hecho de que Affleck le sustituyera en el papel del hombre murciélago.
  • Siguen los comentarios y las ‘rajadas’ de turno que tanto nos gustan, en esta ocasión a cargo de Christopher Priest, autor de ‘El truco final’, quien criticó duramente la saga de Batman de Nolan, soltando ‘perlitas’ como que “la saga de ‘El caballero oscuro’ es vergonzosa”. Juan Carlos Saloz nos cuenta más sobre los comentarios de Priest.
  • Para terminar la sección cine, Jairo Álvarez nos mostró el tráiler subtitulado al castellano de la décima película de Naruto, que llevará el título de ‘The Last Naruto Movie‘.
  • En noticias de cómics, no hay duda que lo más interesante tiene que ver con el gran evento que Marvel tiene previsto para el próximo año, a saber, ‘Secret Wars’. Miguel de Andrés nos mostró el mapa completo de ‘Secret Wars’ recién revelado por Marvel.
  • Para terminar, se armó un gran revuelo por el logo que iba a usar el Valencia C.F., el cual se parecía demasiado al de ‘Batman Beyond’, lo cual generó una gran polémica al respecto. Finalmente, el equipo de fútbol optó por dar marcha atrás y no seguir adelante con el nuevo logo, tras la presión de DC Comics, tal como os comentamos aquí.

Como siempre, también os mostramos los 3 artículos más destacados de la semana.

Crítica: Big Hero 6

  • Miguel de Andrés nos dio su punto de vista sobre quién podría ser el padre de Star-Lord. Podéis ver sus apuestas aquí.
  • Nuestro crítico de cine, Fernando Cantillo, ha disfrutado como un niño viendo ‘Big Hero 6‘, sobre la cual nos dio su opinión.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores