jueves, marzo 28, 2024

Las 10 noticias de cómics más leídas de 2014 en LCDE

/

Panini

Thor mujer

¿Cuál ha sido el ‘Top 10‘ de La Casa De EL en cuanto a noticias de cómics? Durante los últimos 12 meses hemos vibrado con alguna de las noticias más interesantes que nos han dado los cómics pasados, presentes y futuros pero, ¿qué es lo que más ha gustado a nuestros lectores? A continuación os mostramos las 10 noticias de cómics más leídas de 2014 en La Casa De EL.

  • Marvel ha estado revolucionando sus personajes con diversos cambios. Uno de los que más interés suscitó fue el del nuevo Capitán América. Es por ello que tras mostraros la imagen que La Casa de las Ideas publicó en su cuenta de Tumblr con la silueta del nuevo héroe, desde La Casa De EL preguntamos: ¿Quién se esconde tras el nuevo Capitán América? Tanta fue la expectación por conocer esta identidad (la cual revelamos unos días más tarde en el mismo mes de julio), que fue la décima noticia más leída de cómics de 2014 en La Casa De EL.
  • En novena posición nos encontramos con la primera imagen de Superman realizada por John Romita Jr., que os mostramos en el mes de febrero. Tras la salida del dibujante de Marvel y su entrada en DC nada más y nada menos que con uno de los personajes que son buque insignia de la editorial y que últimamente estaba pasando por una época poco brillante se tenían las expectativas de que gracias a los guiones de Geoff Johns y el dibujo de Romita Jr., la serie empezara a coger el lustre perdido.
  • Este mismo mes os dimos la noticia que ocupa la octava posición de la lista. Tras las especulaciones sobre las series que DC Comics iba a cancelar el próximo año o que iba a reiniciar, finalmente hicimos públicas las 13 cancelaciones que tendrán lugar a partir del próximo mes de marzo, así como las nuevas series que comenzarán a partir de esta misma fecha.
  • Allá por marzo os hablamos del anuncio que realizó Marvel en el que comentaba el próximo gran evento que iban a tener con las distintas versiones de Spider-Man y que se titularía ‘Spider-Verse‘. En el mes de noviembre se dio inicio a este evento con Spider-Man en todas sus versiones vistas hasta ahora e incluso alguna más inédita. Spider-Man siempre crea una gran expectación y es por ello que esta noticia ocupa el séptimo lugar de las más leídas.

Spider-Verse

  • En septiembre os hablamos de lo que se ha convertido en la sexta noticia más leída. Y es que según os contamos, Marvel tiene intención de matar a uno de sus personajes para el mes de marzo de 2015 según las declaraciones del Vicepresidente de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel, las cuales, según os contamos, podrían hacernos deducir que el personaje al que tienen intención de hacer desaparecer es a Deadpool, también conocido por nuestros lares por Masacre.
  • El cuarto puesto lo ocupa una de los muchos anuncios que realizó Marvel en relación a las ‘Secret Wars’ que tendrían lugar en 2015. Concretamente fue el anuncio y ‘teaser’ de ‘Civil War’ que os mostramos el pasado mes de octubre lo que más atención generó, situándolo en verano de 2015. Pero además de este, también hubo otros muchos anuncios que podéis ver aquí.
  • En mayo comenzó el evento ‘Original Sin‘ que tanto ha gustado entre los fans de Marvel. Sin embargo, en abril, os dimos muchos más detalles de este evento, incluyendo el de la serie paralela a la original, ‘Original Sins’, la cual constaría de 5 capítulos. Estos detalles así como los comentarios de Tom Brevoort y Axel Alonso hicieron que esta noticia se situara en el ‘Top 3’ de las noticias de cómics más leídas del año.

Original Sin

  • En julio también se dio a conocer otro personaje de Marvel que cambiaría de identidad. Si al principio os contábamos que Steve Rogers dejaría de ser el Capitán América, en esta ocasión os mostramos la imagen del nuevo Thor, el cual cambiaría de sexo y ya no sería un hombre sino una mujer tal como aclaró el mismo Jason Aaron en un comunicado oficial.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores