jueves, abril 18, 2024

Los 10 artículos y reseñas más leídos de 2014 en LCDE

/

Panini

X-Men días del futuro pasado publicidad viral

Críticas, reseñas y artículos varios han pasado durante este año 2014 por La Casa De EL. Ahora bien, ¿cuáles han sido los 10 que más han gustado a nuestros lectores? A continuación os los mostramos.

  • Los Guardianes de la Galaxia‘ irrumpieron en las salas de cine cosechando una críticas realmente buenas, entre ellas, las que hizo nuestro redactor Fernando Cantillo para La Casa De EL, la cual se sitúa en la décima posición de esta lista.
  • En septiembre comenzó la serie ‘Gotham‘, con Ben McKenzie en el papel de Jim Gordon. Aunque la serie haya bajado algo su calidad con respecto al primer capítulo, nosotros quisimos compartir con vosotros la crítica del episodio piloto, colocándose en novena posición.
  • Este verano Luc Besson y Scarlett Johansson se juntaron para realizar ‘Lucy‘ una película que podríamos denominar como ‘peculiar’. Si queréis saber cómo la catalogó Fernando Cantillo, podéis ver aquí su crítica, la cual es la octava más leída del año.
  • Seguimos con las críticas y en esta ocasión le toca el turno a la secuela de una película que causó muy buena impresión. El film en cuestión, el cual fue reseñado por Fernando Cantillo, se titula ‘Anarchy: La noche de las bestias‘ y el pasado mes de julio pudimos leer la opinión de nuestro crítico, dejando esta publicación en séptima posición.
  • En la sexta posición se cuela un chico de la semana, en concreto, el chico de la semana del que nos habló Miguel de Andrés, a saber, Apocalipsis, quien será el villano protagonista de la próxima película de ‘X-Men’.

X-Men: Apocalipsis vs X-Men Akkaba

  • Otra de las nuevas series de DC es la de Flash, con Grant Gustin como protagonista, la cual está teniendo mucho tirón entre los espectadores. Nosotros realizamos un análisis exhaustivo de su primer capítulo tras su filtración el pasado mes de junio.
  • Otra reseña de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ ocupa el ‘Top 3’ de la lista. En esta ocasión la reseña fue realizada en mayo por Fernando Cantillo, quien dio su opinión sobre la película de Bryan Singer.
  • Aunque recientemente fue confirmada por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen la identidad de Skye en la serie de Marvel ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, durante un tiempo se especuló mucho sobre las posibles identidades que podría tener el personaje interpretado por Chloe Bennet. Aina Margenat realizó el pasado mes de mayo un artículo sobre las posibles identidades de Skye, lo cual hizo que se situara en segunda posición de la lista.
  • En primera posición se encuentra un artículo que confirma que Dragon Ball Z es el tema que más tirón tiene entre nuestros lectores (véase la noticia de cine y la de cómics más leídas de 2014). Si bien recientemente fue confirmado que Freezer sería el personaje que iba a ser resucitado para enfrentarse a Goku en ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F’, anteriormente hubo muchas especulaciones sobre quién sería el antagonista de Goku que volvería a la vida en la película de Dragon Ball de 2015. Juan Carlos Saloz colocó su artículo en el que analizaba todos los posibles villanos que podrían ser resucitados en ‘Dragon Ball Z: Fukkatus No F’.

Dragon Ball

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores