jueves, abril 18, 2024

‘Ataque a los Titanes’ tendrá un juego desarrollado por Capcom

/

Panini

La compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos Capcom, que tiene en su haber títulos del nivel de ‘Devil May Cray‘, ‘Megaman‘ o ‘Monster Hunter‘, ha anunciado recientemente que está en proceso de un videojuego sobre ‘Ataque a los Titanes‘. Lo han estipulado así en la última Japan Amusement Expo, una de tantas exposiciones sobre videojuegos y manga que se lleva a cabo en el país nipón. Lo único desvelado hasta el momento ha sido que el juego saldrá exclusivamente para máquinas recreativas, así como ‘Pokken Tournament‘ u otros tantos que se siguen jugando en oriente.

Este hecho hace que sea muy probable que salga en España, pero los datos son tan nimios que cualquier cosa puede ocurrir de aquí a verano, cuando revelarán la fecha de lanzamiento del título. El videojuego será de ‘Ataque a los Titanes’ será tipo arcade, lo que nos lleva a echar la vista atrás a grandes títulos de la compañía que tanto triunfaron, en su época, en nuestro país. De momento podemos ver una imagen promocional, pero en esta tampoco se desvela absolutamente nada.

Hace bien Capcom en sumarse a la iniciativa de ofrecer merchandising sobre ‘Ataque a los Titanes’, pues el anime ha tenido tanto éxito que contará con una segunda temporada (aunque deberemos esperar bastante para ello) y otros elementos como una atracción o nuevos capítulos especiales que servirá para resarcir nuestra espera ante las siguientes aventuras de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y compañía. La obra de Hajime Isayama está traspasando fronteras, y eso solo puede significar más noticias como esta.

ataque a los titanes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores