viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (24/05/2015)

/

Panini

Doomsday en Batman V Superman: Dawn of Justice

Posiblemente en el día de hoy se hable demasiado de temas que podrían considerarse más serios o importantes que el cine, las series o el cómic. Sin embargo, siempre necesitamos nuestra dosis de ocio para despejarnos de los problemas, así que a continuación os mostraremos las 10 noticias que se han encontrado entre lo más destacado de la semana.

  • En ‘Capitán América: Civil War‘, Jeremy Renner mostró en Twitter el nuevo logo de la película y Álex Marcos lo compartió con los lectores de La Casa De EL.
  • Las creaciones de los fans nunca dejan de sorprendernos y es por ello que Jon A. Sedano compartió con los lectores de La Casa De EL la curiosa película de animación que creó un usuario de Youtube en la que cruza a los personaje de Marvel con los de DC.

Por último, también os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Arrow

  • Jon A. Sedano realizó una excelente reseña del tomo de ECC, ‘Batman: Destino de Caballero‘.
  • Tras el final de la tercera temporada de ‘Arrow‘, Juan Carlos Saloz contó sus impresiones sobre la misma realizando su crítica personal.
  • Raúl García siempre nos sorprende con sus artículos, como el que dedicó a los grandes maestros de la ficción, Yoda, el Amo del Calabozo, Mutenroshi y el Caballero de Libra.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores