lunes, abril 29, 2024

Lo más destacado de la semana (28/06/2015)

/

Panini

Tom Holland - Spiderman

Todo se comienza a preparar de cara al gran evento del año para todos los aficionados al mundo del cómic y a todo lo relacionado con él: la San Diego Comic-Con. Pero no todas las novedades están siendo reservadas para ser anunciadas en este acto, sino que algunas muy importantes han salido a la luz en estas fechas. A continuación os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Gracias a Javier González de la Huebra sabemos que tras muchos rumores y posibles candidatos para el próximo papel de Peter Parker/Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, al fin se ha hecho oficialSony PicturesMarvel Studios han confirmado a través de un comunicado que el actor elegido para ser Spiderman es el joven Tom Holland, mientras que el encargado de dirigir su primer filme será Jon Watts, un director que se ha estrenado con la reciente ‘Cop Car’, presentada en el Festival de Sundance, su único trabajo hasta la fecha.
  • Pero, ¿cómo fue el proceso que siguieron en Marvel para acabar llegando a que estas dos personas fueran las escogidas para protagonizar y para dirigir la próxima película de Spiderman? Juan Jesús Botías nos cuenta todos los detalles sobre esta difícil elección.
  • El tabloide británico ‘The Daily Star’ afirma que la estrella del pop Beyonce formará parte de la próxima película de Los Vengadores de Marvel Studios, aunque tal información no parece tener una bases muy sólidas.
  • Y siguiendo con adaptaciones cinematográficas de personajes del universo Marvel, aunque en esta ocasión bajo la producción de Fox, Oscar Algandour nos revela la respuesta a la pregunta que muchos fans de los mutantes se han estado haciendo en los últimos tiempos: ¿Va a participar Hugh Jackman, que interpreta a Lobezno en la pantalla grande, en ‘X-Men: Apocalipsis’?
  • Álex Marcos nos muestra nuevas imágenes de la película ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ que nos llegan desde las páginas web ‘MakingStarWars‘ y ‘Starwars7news‘.
  • Violeta Gómez nos lleva hasta oriente para hablarnos de la película ‘Ataque a los Titanes’, de la que hace unas semanas os mostramos una buena cantidad de imágenes promocionales, ya que ahora se han estrenado dos nuevos vídeos oficiales: un tráiler muy similar al que fue publicado en abril, y un ‘teaser’ bastante más corto.
  • Seguimos en tierras niponas, desde las que Borja Tersa nos trae un nuevo tráiler de la esperadísima ‘Dragon Ball Super’ en el que podemos ver a nuevos personajes y escuchar un poco del opening de este anime.
  • Hablamos ahora del mundo de la televisión, donde gracias a Juan Jesús Botías nos enteramos de qué personaje del universo Marvel va a ser el gran villano en la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Daredevil’.
  • La cadena de TV estadounidense Fox ha hecho pública la sinopsis de la segunda temporada de la serie ‘Gotham‘, basada en los hechos que acontecieron en la infancia de un jovencísimo Bruce Wayne (el futuro Batman) tras la muerte de sus padres, y Álex Marcos nos lo cuenta.
  • Siguiendo con la televisión, hablamos ahora del canal The CW, que ha anunciado las fechas de las siguientes temporadas de dos de sus series más superheroicas, la segunda temporada de ‘The Flash‘ y la cuarta de ‘Arrow‘, tal y como nos cuenta Gorka Sáez.

Para concluir, os mostramos los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Alex Ross y sus portadas son todo un lujo

  • Juan Carlos Saloz hizo una completa reseña sobre el tomo de ‘Jaco’ de Akira Toriyama.
  • También Juan Carlos Saloz nos hizo una estupenda reseña sobre el tomo de ‘Marvel Deluxe: Los Vengadores 2 – La Era de Ultrón’.
  • Por último, Santiago Negro reseñó la curiosa obra titulada ‘Batman 66/Green Hornet’.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores