jueves, marzo 28, 2024

Podcast LCDE 21: Naruto

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el vigésimo primer programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar sobre el personaje de Naruto, ese ninja que siempre viste con un mono naranja y que ha conquistado el mercado del manga, del anime y de los videojuegos durante muchos años.

Podcast LCDE Naruto

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa los redactores Juan Carlos Saloz, Javier González de la Huebra y Javier López. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre el título oficial que el director James Gunn ha anunciado para la secuela del éxito de Marvel Studios del pasado año, ‘Guardianes de la Galaxia’, sobre el tono poco serio que según el señor Kevin Feige va a tener la próxima película protagonizada por el adolescente Peter Parker y sobre las novedades que se han anunciado para la tercera temporada de la serie ‘Agentes de SHIELD’ en la que por lo visto vamos a poder ver a los Guerreros Secretos. Todo Marvel, como podéis ver….
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre las nuevas andaduras en el universo DC de Dick Grayson (anteriormente más conocido como Robin y poco después como Nightwing), sobre ‘Batman: Arkham Knight’, el videojuego del que todo el mundo está hablando ahora mismo, y sobre la adaptación al cómic en forma de precuela del videojuego ‘The Last of Us’.
  • Pregúntale a los Illuminati: nuestro comité de sabios intentará responder con mayor o menor acierto a alguna de las preguntas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro correo o a través de las redes sociales.
  • Dossier dedicado al personaje de Naruto, tanto en su versión manga como en su versión anime, además de su paso por otros medios como pueda ser el de los videojuegos.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Nos hemos puesto nuestras mejores galas ninja para grabar este programa y hemos manipulado nuestro chakra para realizar los mejores jutsus de la podcastfera, esperamos que se note…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores