jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (25-10-2015)

/

Panini

Luke Skywalker villano

Es indudable que los temas que han copado los comentarios de esta semana han sido ‘Star Wars’ y ‘Regreso al futuro’. Sin embargo, como siempre hay muchas otras noticias interesantes que ha habido en los últimos días. Por eso, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzaremos con uno de los temas de la semana, a saber, ‘Regreso al futuro‘. Jon A. Sedano nos ha mostrado 8 interesantísimas infografías relacionadas con la famosa trilogía.
  • Además de ‘Regreso al futuro’, otro de los temas de la semana ha sido el de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y estamos sumamente agradecidos a Violeta Gómez por haber trasnochado para ofrecernos de forma inmediata el nuevo y esperadísimo tráiler definitivo.
  • Vin Diesel sigue con su campaña para poder interpretar a Rayo Negro en la futura película  de Marvel, ‘Inhumanos‘ y Violeta Gómez nos ha mostrado una escena de Vin Diesel durante una entrevista a IGN donde demuestra que conoce perfectamente al personaje.
  • A pesar de sus dos películas como Spiderman, Andrew Garfield sabe que no fue del gusto de muchos de los fans. Por eso, Nicolás González Atencio transmitió la explicación que ha dado recientemente el actor sobre las razones de su fracaso en el papel del trepamuros.
  • Pasando a las noticias sobre series de televisión, recordamos unas declaraciones que hizo Robert Kirkman en la que mencionaba que no había ningún personaje de ‘The Walking Dead‘ intocable. Sin embargo, tal como nos contó Tamara Santos, Kirkman se ha desdicho y sí hay un personaje que, según él, no puede morir en la serie. Si queréis saber quién es este personaje, lo podéis ver en este enlace.
  • Concluiremos con una batería de noticias de otro de los temas más candentes de la semana en el mundo de la televisión, a saber, ‘The Flash‘. Comenzamos con la noticia que nos comentaba Javier González de la Huebra, en la que Robbie Amell aclaraba dudas sobre su personaje de Firestorm de cara a la segunda temporada del velocista escarlata.
  • De nuevo Javier González de la Huebra nos dio otra noticia sobre ‘The Flash‘, mostrándonos la nueva imagen de una impresionante Danielle Panabaker en el papel de Killer Frost, la nueva villana de la segunda temporada de la serie de CBS.

Para concluir, os mostramos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Jaws 19 (directed by Max Spielberg)

  • Borja Tersa nos ofreció todos los detalles del último tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.
  • Ya se vaticinó hace 30 años en ‘Regreso al futuro 2‘ que esta semana llegaría a los cines ‘Jaws 19‘ (‘Tiburón 19’) y Juan Jesús Botías ha realizado la crítica de la película.
  • Por último, Juan Carlos Saloz nos trajo a Jay Garrick (Flash) como nuestro último chico de la semana.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores