viernes, abril 19, 2024

La adaptación de ‘Ready Player One’ cambia su estreno

/

Panini

Ready-Player-One -Ernest-Cline-portadaYa os contamos que la famosa novela de Ernest Cline, ‘Ready Player One’, iba a ser adaptada a la gran pantalla, y aunque el primer nombre que sonó para dirigir la película fue Christopher Nolan, finalmente fue Steven Spielberg el que se llevó el proyecto. Hasta ahora, este largometraje tenía su fecha de estreno prevista para el 15 de diciembre de 2017, pero han decidido cambiar esta fecha para evitar quedar a la sombra de otra gran producción.

Como recordaréis, a finales de enero os anunciábamos que ‘Star Wars VIII’ pasaba su fecha de estreno del 26 de mayo de 2017 al 15 de diciembre de ese mismo año, coincidiendo con el estreno de ‘Ready Player One’. Tras el éxito de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, la conclusión más lógica era cambiar el estreno de la película de Spielberg para no quedar eclipsada por la octava parte de esta famosa saga galáctica, siendo la nueva fecha de estreno de la adaptación de la novela de Ernest Cline el 30 de marzo de 2018.

Os recordamos que ya ha sido fichada la protagonista femenina de la película, además de sonar un nombre para poner cara al villano de la historia. Vamos a tener que esperar algo más para poder ver esta novela llevada al cine, pero siempre podemos releer ‘Ready Player One’ o continuar leyendo la historia con ‘Armada’, su segunda parte.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores