jueves, abril 25, 2024

Imágenes de ‘Batman v Superman’ y vídeo con gadgets de Batman

/

Panini

BvS new9Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ llegará a los cines españoles en una semana, y aunque poco material existe ya sobre la película que no se haya visto ya, o que no se desee ser visto, para salvaguardar la mayor novedad posible antes de su visionado.

Warner Bros. Pictures ha revelado nuevas imágenes de la gran esperanza de DC en vistas a comenzar un mega proyecto que rivalice con el mucho más avanzado y asentado universo cinematográfico de Marvel, y que será el preludio de gran cantidad de largometrajes que fusionen a la plana mayor de los superhéroes de DC Comics: ‘Escuadrón Suicida‘, ‘Wonder Woman‘, ‘La Liga de la Justicia. Parte 1‘, ‘The Flash‘, ‘Aquaman‘ y ‘La Liga de la Justicia. Parte 2’, en ese orden, serán las películas que nos acerquen a unos personajes que prácticamente no han sido explorados en el cine.

Unido a esto y sin fecha confirmada de rodaje ni guiones conocidos sobre la mesa, está el proyecto individual del esperado reboot de Batman, con Ben Affleck a los mandos y bajo la máscara del encapuchado caballero oscuro.

El nuevo material nos acerca principalmente al periódico Daily Planet, donde Clark Kent y Lois Lane ofrecen al mundo la actualidad de una sociedad en constante cautela y miedo tras los acontecimientos que devastaron la ciudad de Metropolis en ‘El hombre de acero’. Junto a estas imágenes se han añadido alguna inédita con Bruce Wayne, Martha Kent y Diana Prince como protagonistas:

Junto a este nuevo material, gracias a un pequeño reportaje especial sobre DC, se ha podido conocer de primera mano, a través del responsable del arte y material de la película, Doug Harlocker, algunos detalles de algunas de las herramientas que le hacen a Batman la vida más sencilla en su lucha contra el crimen.

El vídeo incluye algún que otro avance, como la ya mencionada anteriormente serie animada dedicada a las heroínas de la editorial, ‘DC Super Hero Girls‘:

¿Habéis disfrutado con estas imágenes y el vídeo con los diseños de Batman? ¿tenéis ya vuestra entrada para la película?

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno mundial el 23 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores