viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (10-07-2016)

/

Panini

The CW - Flashpoint

La fiebre de ‘Juego de Tronos’ aún no ha desaparecido del todo tras el final de su sexta temporada, pero son sin embargo las noticias relacionadas con las series de televisión del mundo de los superhéroes (como ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of tomorrow’) las que más interesantes han resultado para nuestros lectores a lo largo de los últimos días. También el evento ‘Rebirth’ de DC Comics ha traído importantes novedades que han levantado mucho revuelo entre los aficionados. Os mostramos a continuación cuáles han sido las 10 noticias que han causado mayor interés esta semana:

  • Empezamos hablando del universo televisivo de DC Comics, y es que Juan Jesús Botías nos cuenta cómo podría afectar lo que ocurre en la serie ‘The Flash’ a otras series como ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.
  • Hablando del universo televisivo de DC Comics, Oscar Algandour nos habló sobre el nuevo acuerdo al que la cadena televisiva The CWNetflix han llegado en cuanto a las licencias de emisión de la primera, que se extenderá a lo largo de varios años en los que se incluirán las temporadas pasadas de muchas series, entre las que se encuentran ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘iZombie’, ‘The 100’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Sobrenatural’ además de futuras producciones como ‘Frequency’, ‘Riverdale’ y ‘No Tomorrow’.
  • Seguimos con series, y es que aún no se ha acabado la fiebre por ‘Juego de Tronos’ tras el final de su sexta temporada. Juan Jesús Botías trata de contestar a una curiosa pregunta: ¿Habrá boda en ‘Juego de Tronos’?
  • Otra serie que siempre está entre las preferidas de los aficionados es ‘The Big Bang Theory’, y Raúl García nos habla sobre un posible final de la serie.
  • Álex Marcos nos presentó la nueva formación de la JLA en ‘Justice League: Rebirth’.
  • Pasando ahora a hablar del mundo del cine, el usuario de YouTube Mr. Sunday Movies ha subido recientemente un vídeo en el que podemos ver todas las muertes ocasionadas por Batman durante la historia de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, y Álex Marcos nos lo trae para que todos lo disfrutemos.
  • Cerramos con videojuegos, y es que Jose M. Reyes nos cuenta que, de forma totalmente inesperada, ‘Pokémon GO’  ya está disponible para descargar de forma gratuita en la Google Play Store de Japón y Australia y llegará a los demás países en los próximos días, así como también a la App Store de iOS.

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Liga de la Justicia 1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores