jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (21-08-2016)

/

Panini

Escuadrón Suicida retratos

Durante la pasada semana hemos sabido que DC Comics se ha impuesto a Marvel Comics en lo que a ventas de cómics en Estados Unidos se refiere, lo que unido al éxito a nivel de recaudación que está teniendo la película ‘Escuadrón Suicida’ hace que los superhéroes de esta editorial estén más de moda que nunca, y eso es algo que se nota en el interés de nuestros lectores por ciertas noticias y artículos. Sin más, os dejamos con las 10 noticias que más interés han causado durante la última semana:

  • Laura Calderón nos ha mostrado cuánto han cambiado los jóvenes protagonistas de la saga fílmica de ‘Las Crónicas de Narnia’ en los últimos años, aprovechando la noticia de una futura cuarta entrega de la franquicia.
  • En el mundo del noveno arte también han pasado cosas, y gracias a Oscar Algandour hemos sabido que un famoso mutante volverá a los X-Men en el evento de Marvel Comics que lleva por título ‘Civil War II’.
  • A. Checa nos habla sobre la confirmación en su propia cuenta de Twitter del dibujante Ryan Stegman referente al nuevo diseño de trajes para los personajes de Mary Jane Parker y Annie Parker, mujer e hija respectivamente de Peter Parker en el universo paralelo de Secret Wars ‘Spider-Man: Renew Your Vows‘.
  • Siguiendo con Spiderman, Oscar Algandour nos ha hablado sobre el papel que va a interpretar la joven estrella de Disney Channel Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ de Sony Pictures y Marvel Studios.
  • La que posiblemente sea la serie del verano, ‘Stranger things’, llegó a nuestras pantallas el pasado 15 de julio y su originalidad sigue dando de qué hablar: el producto de Netflix no solo tiene referencias a películas de los 80 sino también a un videojuego de 2013 desarrollado por Quantic Dream, el que lleva por título ‘Beyond: Two Souls’, tal y como nos cuenta Helenio I. Palmera.
  • Si nos metemos de lleno en el mundo del merchandising tenemos que hablar de la información que nos trae Oscar Algandour, y es que Hot Toys ha cumplido su promesa de sacar a la venta una nueva figura de Batman de escala 1:6 tal como le vimos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ que encajaría con la ya existente de Superman.
  • Hablando ahora de videojuegos, Laura Calderón nos habló sobre ‘Maguss’, un juego que podría ser muy similar a ‘Pokémon Go’, pero que en esta ocasión no consistiría en capturar a “monstruos de bolsillo”, sino que se basa en encontrar animales inspirados en el mundo de Harry Potter.
  • Y acabando con videojuegos, Toni Romero se ha hecho eco de los rumores que afirman que 12 nuevas evoluciones estarán disponibles próximamente para los amantes del juego ‘Pokémon Go’.

Harley-Quinn

Como conclusión, os queremos mostrar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Raúl García ha realizado un completo repaso a todas las actrices que en algún momento han interpretado a uno de los personajes más de moda en estos días, el de Harley Quinn.
  • David Casares Ramírez nos trajo su crítica sobre la ya mencionada serie del verano, ‘Stranger things’.
  • Por último, también os hemos ofrecido una reseña de un cómic que funciona como secuela de una de las novelas más polémicas de la década de los años noventa: ‘El club de la lucha 2’.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores