jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (20-11-2016)

/

Panini

scarlett-johansson-ghost-in-the-shell

Tengo entendido que hay quienes están deseando que llegue el domingo para poder hacer un repaso a lo que la mayoría ha considerado lo mejor de la semana en cuanto a noticias de cine, series y cómics. Por eso, no quiero entretenerme en la introducción de la sección y os presento a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos con una noticia de ‘Spiderman: Homecoming‘, película sobre la que Mavi Guerrero nos habló del rol que desempeñará uno de los actores del próximo largometraje del famoso lanzarredes.
  • De nuevo Cristina Elena Rivas nos mostró la nueva imagen que se ha desvelado recientemente del primer villano de ‘Logan‘.
  • Jon A. Sedano mostró el primer tráiler de la adaptación a imagen real de ‘Ghost in the Shell‘, con Scarlett Johansson como protagonista.
  • La semana pasada una de las protagonistas de esta sección fue ‘Invasion!‘, el cruce entre ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’. Esta semana vuelve a estar entre los diez más destacados gracias a que ya ha sido revelada su sinopsis tal como nos contó Juan Jesús Botías.

8 curiosidades entre personajes Marvel y DC1

Por último, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores