viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (09-04-2017)

/

Panini

 

Agentes de S.H.I.E.L.D., Alien: Covenant, Ghost in the shell, Gotham, Old Man Logan, Spiderman: Homecoming, The Defenders, The Walking Dead

Más de uno estará pensando en las vacaciones de Semana Santa y no habrá tenido tiempo de ver las novedades que hemos ido mostrando durante los últimos siete días en La Casa De EL. Es por eso que ahora os queremos recordar interesantes noticias como en la que os informamos del nuevo trabajo de Batman que nos traerán Scott Snyder y Greg Capullo. Además de esta, os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana. En esta ocasión, las noticias fueron traídas por Mavi Guerrero, Juan Jesús Botías, Jorge Berrocal, Ezequiel Ruiz y Arturo Fernández.

  • Con respecto a ‘Spiderman: Homecoming‘, os detallamos las características del traje que llevará nuestro amigo y vecino Spiderman.
  • Tras los decepcionantes resultados en taquilla de la película ‘Ghost in the Shell‘ de Scarlett Johansson, Paramount Pictures ha dado explicaciones sobre lo que estiman que ha influido negativamente en la película para que la película no haya tenido tirón entre los espectadores.

Ghost in the Shell

Para concluir, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana, no sin antes recordar que ya tenéis disponible el Podcast LCDE 67 dedicado a la serie de Marvel y Netflix, ‘Iron Fist’. En esta ocasión, los encargados de estos artículos han sido Raúl García, Míchel Olmedo Cuevas y Jon A. Sedano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores