sábado, abril 20, 2024

‘The Gifted’: Unos vídeos promocionales nos presentan a varios personajes de la serie

/

Panini

'The Gifted': Unos vídeos promocionales nos presentan a varios personajes de la serie 002

A medida que el verano transcurre y nos vamos acercando a la fecha fijada del estreno de ‘The Gifted’, Fox va alimentando la expectación de los fans. Después de haberos informado de algunos detalles de la línea temporal en la que se ubica la serie, y tras poder disfrutar del primer tráiler oficial, nos llega nueva información. El estudio ha desvelado unas promos de diez segundos, que hemos podido ver en el portal IGN, en las que se nos presenta brevemente a varios de los personajes como a los integrantes de la familia que inicia una huida desesperada para salvar a sus hijos.

Estas promociones individuales ofrecen detalles de la familia Strucker, la cual es la protagonista de la historia. Las promos están realizadas con un primer plano sostenido y la voz en off de los personajes. En ellas también podemos ver la presentación de algunos personajes que les resultarán conocidos a los lectores de Marvel Comics como Ave de Trueno, Polaris, Eclipse y Destello.

‘The Gifted’ será estrenada por Fox el 2 de octubre de 2017

Aquí tenéis las distintas promos unidas de ‘The Gifted‘ en un solo vídeo. De este modo no tendréis que ver cada uno por separado siendo más cómodo así.

Bryan Singer dirige el episodio piloto. El cineasta, que es el director de las principales películas de la franquicia X-Men, es el encargado de dar coherencia al universo mutante en todas las series de televisión de Fox. El director también es productor ejecutivo de la exitosa Legión’ que se emite en nuestro país por Fox España.

Los guiones corren a cargo de Matt Nix, más conocido por ser el creador de ‘Burn Notice‘. El reparto está formado por Stephen MoyerSean TealeJamie ChungNatalie Alyn LindCoby BellAmy AckerEmma Dumont y Percy Hines White entre otros.

Fuente LRM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores