jueves, abril 25, 2024

Lo más destacado de la semana (13-08-2017)

/

Panini

Liga de la justicia 1

El caluroso mes de agosto se lleva siempre mejor recordando las últimas y refrescantes noticias que hemos publicado durante los últimos siete días y una de las mayores sorpresas  con la que nos hemos encontrado esta semana es con el guion de la tercera temporada de ‘Sense 8’ que podría estar siendo escrito por Lana Wachowski. Además de esta, os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana, las cuales han sido escritas por Adrián P. del Ama, Enric Rodríguez, Ezequiel Ruiz, Jorge Berrocal y Arturo Fernández.

'Batman: The Signal', Aquaman, avengers infinity war, Duke Thomas, Liga de la Justicia, Mister Miracle, Terminator, The Amazing Spider-Man 3, Transformers: El último caballero, Wonder Woman

Finalmente, no sin antes recordar que ya tenemos disponible el Podcast LCDE 76 sobre ‘Spider-Man Homecoming’, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritas por Míchel Olmedo Cuevas, Raúl García y Jairo Álvarez.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores