viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (10-09-2017)

/

Panini

Batman Day, DC Renacimiento, Inhumans, It, Juego de Tronos, Las Supernenas, Rick y Morty, Stranger Thing, The Walking Dead

Todo vuelve a la normalidad en septiembre. Los niños vuelven al “cole”, los padres regresan a sus respectivos trabajos y las vacaciones quedan atrás para encontrarse de bruces de nuevo con la necesaria pero tediosa rutina. Para poder paliar los efectos de la depresión postvacacional y el ajetreo de la vida diaria con la que nos encontramos en septiembre, lo mejor es refugiarnos en nuestras aficiones y estar al día con las novedades de la subcultura friki que os relatamos en La Casa De EL, descubriendo cosas tan interesantes como el artículo en donde se repasa a los 22 actores que pudieron estar en ‘Juego de Tronos’. Por si esto fuera poco, os mostramos las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritas por Ezequiel Ruiz, Juan Jesús Botías, Adrián P. del Ama, Arturo Fernández y Jorge Berrocal.

It 2017

Por último, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que todos ellos han sido escritos por Mario Moreno.

  • Nos dimos nuestro punto de vista sobre la última adaptación cinematográfica de la famosa obra de Stephen King con la crítica de ‘It’.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores