viernes, marzo 29, 2024

Hoy conoceremos qué personaje protagonizará el cruce entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The walking dead’

/

Panini

AMC ha confirmado la noticia de The Walking Dead, aunque el cruce no se podrá ver hasta el próximo año

AMC ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que hoy se conocerá qué personaje protagonizará el cruce entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The walking dead’.

El anuncio, para ser exactos, se realizará en el programa Talking Dead justo después de la emisión del capítulo de esta semana de ‘The walking dead’. De momento no hay muchas pistas sobre quién podría protagonizar ese cruce, pero los fans ya han realizado sus particulares apuestas en las respuestas a la publicación, aunque cabe destacar que quien lidera esas predicciones es Abraham.

El rodaje de ‘The walking dead’ terminó el pasado viernes tal y como aseguró Scott Gimple, por lo que tampoco está muy claro en qué serie se realizará ese cruce. Lo lógico sería pensar que se verá en ‘Fear The walking dead’, pero lo que está claro el cruce se producirá el año que viene. Como recordaréis, la noticia se confirmó durante la pasada Comic Con de Nueva York.

Eso es todo. El personaje del cruce se revelará este domingo en Talking Dead

  • AMC, Fear the Walking Dead, Fox, The Walking Dead
  • AP on TV Walking Dead Robert Kirkman


The Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2016. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores