jueves, abril 25, 2024

Wonder Woman recibe ayuda inesperada de un viejo conocido en ‘Wonder Woman’ #36

/

Panini

Wonder Woman 36

Esta noticia contiene spoilers sobre ‘Wonder Woman’ #36 de Renacimiento, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

Antes de iniciar con la noticia, en caso de que no sepas quién es Grail o el hermano de Diana, os recomendamos que leáis los artículos que os hemos dejado enlazados.

Tras ver cómo eran los primeros años de formación de formación de Jason y de los primeros años de su entrenamiento en ‘Wonder Woman’ #35, hemos podido ver la continuación de ‘Wonder Woman’ #34, un número en el que Diana era traicionada por Jason, su recién encontrado hermano que se puso de parte de Grail para vencerla. ‘Wonder Woman’ #36 inicia con Wonder Woman atada mientras habla con sus captores intentando averiguar sus intenciones y motivaciones.

Cuando logra su propósito, Diana se libera e inicia una lucha con Grail y Jason, y parece que vencerá hasta que le derriban unos rayos Omega procedentes de quien había estado controlando la situación todo el tiempo: Darkseid. Eso sí, Darkseid todavía no tiene la forma adulta que todos reconocemos, sino la de un adolescente.

Young Darkseid Wonder Woman

Esto es debido a su renacimiento y crecimiento a base de alimentarse del poder de los antiguos dioses que albergan grandes figuras de la mitología antigua, como pueden ser Hércules o Perseo. Pese a todo, su forma no debe engañar, ya que sigue siendo alguien temible. Cuando Grail drenó la energía de Hércules, vimos que el abogado de este le daba a Wonder Woman las pertenencias de su medio hermano que marcaban el camino hasta Jason.

Wonder Woman Jason y Grail

Darkseid avisa a Grail y Jason que no deben matar a Diana, ya que tiene planes para ella. En ese momento, aparece el abogado de Hércules, quien puso en la búsqueda de Jason a Diana, y dice que no permitirá que el mal embargue a su hijo ni que le ocurra nada a su hija. En ese momento revela su identidad: Zeus. No se sabía nada del padre de Dioses desde que inició Renacimiento, por lo que es de agradecer saber sobre él. Al parecer, decidió alejarse de los problemas del hombre hasta este momento en el que Diana está en peligro y Jason corrompido.

Este final de número promete una gran batalla entre Zeus y Darkseid, dos representantes de los viejos y los nuevos Dioses, entre la luz y la oscuridad, que, si se piensa, ha tardado mucho en tener lugar para lo lógico que parece. Además, vemos que Jason, Grail y Diana están en medio de la pelea. Tendremos que esperar para ver cómo se resuelve la situación, pero esperemos que Zeus presente más batalla de la que mostró su hijo Hércules o los otros héroes griegos que sucumbieron ante Grail.

Zeus Wonder Woman

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores