martes, marzo 19, 2024

[SDCC18] ‘Glass’ se ha mostrado a través del tráiler que tanto se llevaba esperando

/

Panini

glass

Todo lo que he estado relacionado con esta película se ha ido cocinando hasta la SDCC 2018. En primer lugar se mostró un póster y un anuncio del director donde vimos un pequeño avisa. Después de eso ya empezaron a llegar las imágenes de la cinta, cosa que hacía que el tráiler fuera inminente. Pues aquí lo tenemos después de tanto anunciar ‘Glass’ tiene su tráiler mostrado en la San Diego Comic Con.

A través del tráiler observamos un poco de lo que se ha ido viendo en las imágenes que se mostraron. Tenemos a los tres protagonistas en el psiquiátrico en el que aparecían sentados, y al parecer los están psicoanalizando. Ya podemos interpretar el papel que tiene Sarah Paulson en la película. Para que la actriz dará vida a una psicóloga que está estudiando los casos de los protagonistas. Se hacen unas referencias a los superhéroes indicando que estas aptitudes que poseen los personajes solo cobran fuerza porque ellos mismos creen esas cosas, pero se irán viendo detalles de cada cada uno.

Los personajes se ven coincidiendo en varios momentos del tráiler, y cabe destacar un último detalle. Si nos fijamos en el final se intenta dar una explicación al título ‘Glass’ o ‘Cristal’ en la traducción. Esto hace referencia al personaje de Samuel L. Jackson, el cual todavía no habría tenido ningún título de la trilogía al contrario que sus compañeros, cerrando todo el tráiler con esto.

En términos generales ha despertado más interés en el público, si no existía ya. Todavía tenemos que esperar a enero de 2019 pero ya queda mucho menos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores