jueves, marzo 28, 2024

Green Lantern 80th Anniversary deja ver algunas de sus páginas

/

Panini

Charlotte McDuffie, Chris Cross, Darryl Banks, DC Comics, Geoff Johns, Green Lantern, Green Lantern 80th Anniversary, Ivan Reis, Rafa Sandoval, Robert Venditti, Ron Marz

Van sumándose más héroes los que se unen a la lista de los 80 años publicando sus aventuras. Recordemos que hemos ido pasando por las celebraciones de varios de ellos, como Superman, Batman o Wonder Woman. Ahora le toca a otro de los emblemas de la editorial de DC Comics, que no es sin duda que Green Lantern. A falta de un mes para que llegue el número especial, se han mostrado algunas páginas del mismo, además de información sobre sus tramas.

No solo un personaje ha cumplido los 80 años, sino que estamos hablando de todo un cuerpo de policía intergaláctica. Muchas han sido las buenas historias del personaje pero hay que reconocer que existen artistas que han tenido los mejores momentos. Es por ello que parece que diferentes equipos creativos harán historias diferentes en este especial y hemos conocido algunos detalles más sobre estas tramas. Además se han podido ver unas pocas páginas que emanan la nostalgia del personaje, con Hal Jordan como principal referente, ya que, le pese a quien le pese, se trata de uno de los Green Lantern más reconocidos. Dejamos una lista de los equipos creativos y un breve resumen de su participación en este especial, además de las páginas.

  • Last Will de Geoff Johns e Ivan Reis

El equipo que se encargó de dos de las mejores historias de lo que llevamos de siglo del personaje quieren presentar una historia más, en la que Hal Jordan queda perdido en un planeta desconocido con solo la oportunidad de mandar 3 mensajes.

  • Legacy de Ron Marz y Darryl Banks

Fueron los encargados de cocrear a Kyle Rayner y regresan para volver a contarnos otra historia sobre él. El guardián esmeralda viaja a New York para tomar algunas cosas de su antigua ubicación, pero descubre que no todo lo que Guy Gardner le mostró era totalmente seguro.

  • Four de Robert Venditti y Rafa Sandoval

Este se trata de un grupo más moderno en cuanto a series de Green Lantern, con su llegada en Hal Jordan and the Green Lantern Corps. Se trata de una recapitulación de los diferentes portadores del anillo entre Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner, pero no se sabe donde estará Guy Gardner, siendo uno de los ejes centrales.

  • Reverse The Polarity de Charlotte McDuffie y Chris Cross

Esta puede que sea de las que más se evade de la mitología de Green Lantern, ya que se centra más en la Justice League. Centrado en una aventura de John Stewart y Hawkgirl, parece que estarán atrapados por culpa de Doctor Polaris y deberán de unir fuerzas para salir.

Hasta aquí llega la información aportada por DC Comics sobre este especial del personaje que abarcará 100 páginas. Tiene su fecha de salida para el 23 de junio de 2020 y la verdad es que para los aficionados del guardián esmeralda será imprescindible.

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores