viernes, marzo 29, 2024

Chloe Coleman ficha por la película de Dungeons & Dragons

/

Panini

Chloe Coleman, estrella de My Spy, se suma al nutrido reparto de la película de Dungeons & Dragons, la cual parece que se activa tras más de un año parada por culpa de la pandemia

Pese a que la pandemia mundial de Covid-19 retrasó la producción de la película sobre la popular franquicia Dungeon & Dragons de Hasbro podemos leer en el medio Deadline que la joven estrella de My Spy, Chloe Coleman, se ha sumado al ya nutrido reparto de la película dirigida y escrita por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

Ya conocimos la noticia de que el actor de Los Bridgerton, Rege-Jean Page, se unía a la película, y que el guionista de John Wick se sumaba al proyecto también, un proyecto cinematográfico del cual no se conocen muchos detalles hasta ahora.

Chloe Coleman - Dungeons & Dragons - Dragones y mazmorras

Chloe Coleman dará vida a un personaje del cual no ha trascendido detalle alguno, Su incorporación contribuye a hacer crecer aún más al reparto coral de la adaptación en acción real de Dragones y Mazmorras. Este lo componen actores de la talla de Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Rege-Jean Page, Hugh Grant y Sophia Lillis, y ahora también Chloe Coleman.

Dungeons & Dragons es una franquicia líder en el entretenimiento basado en la fantasía, y está impulsada por la imaginación de narradores de todo el planeta gracias a sus historias. Más de 40 millones de fans han jugado con Dragones y Mazmorras desde que se publicó por primera vez hace 46 años, incluso a través de videojuegos y entretenimiento en vivo en plataformas como Twitch y YouTube.

Dungeons & Dragons ha experimentado un enorme crecimiento como marca, con la pandemia COVID-19 limitando muchas formas de entretenimiento, mucha gente ha recurrido a los juegos de rol como una forma de socializar y escapar del mundo.

Chloe Coleman, Dragones y Mazmorras, Dungeons & Dragons, Noticia cine

STRANGER THINGS SE FUSIONARÁ CON DUNGEONS & DRAGONS EN UNA NUEVA MINISERIE

IDW Publishing y Dark Horse Comics han querido colaborar para fusionar los dos universos. Si quieres saber más sobre esta curiosa asociación te lo explicamos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores