viernes, marzo 29, 2024

Andy Serkis habla sobre las posibles conexiones de Venom: Habrá Matanza con el UCM

/

Panini

Con el reciente tráiler mostrado de esta segunda entrega de Venom, el director Andy Serkis ha querido aclarar todo lo se está rumoreando

Andy Serkis - Venom

Desde que muchos de los derechos de diferentes personajes de Marvel volvieron a sus manos, los aficionado buscan como sea que todos sus personajes favoritos puedan reunirse bajo una misma cinta. No obstante, aunque hay gran cantidad de personajes que ha recuperado la gran M, existen muchos otros que estarían lejos de compartir todavía universo con los héroes del UCM. Sobre este tema ha querido hablar Andy Serkis, el director de la segunda entrega de Venom que ha sido entrevistado aprovechando el tráiler de Venom: Habrá Matanza que Sony ha lanzado.

Las cosas como son, con la llegada de Spider-Man al UCM muchos ya creían que todo estaba solucionado. Aún con todo, parecía que Sony quería seguir con su universo de villanos del personaje y que los acuerdos entre ésta y Marvel harían que con el tiempo viéramos a estos personajes juntos. Con la llegada del nuevo tráiler de Venom todo ha llamado a la especulación, ya que se han podido comprobar pequeños detalles relevantes que mencionarían a otros personajes del Marvel. Os dejamos el tráiler en cuestión a continuación.

A través del mismo se han visto pequeños detalles que podrían indicar la relación entre Venom y el resto del UCM. Para poder responder a todo esto, su director Andy Serkis ha querido comentar lo que está ocurriendo aquí. Siempre que surge algo así en este tipo de productos, los aficionados ya comienzan a indagar y crear teorías, pero el director Andy Serkis ha querido dejar claro que no comparten universos.

De esta forma, se concreta que Venom: Habrá Matanza ocurrirá en su propio mundo, pero eso no quita que no se hagan referencias al UCM, a modo de guiño. Algo similar a esto ha sido lo de Deadpool, que de forma sutil se han podido ver. También observamos el periódico Daily Bugle, pero como comenta Andy Sekis, nada más lejos que algunas referencias.

Obviamente que hay vínculos entre Venom, Spider-Man, el universo de Marvel y las historias de Spider-Man. Estamos tratando esto como si fuera su propia mundo. Hay sentimientos y momentos que pueden evocar a esto. En este momento, se desconocen a otros personajes como Spider-Man. Se ha elegido esta manera para plantera esta historia, aunque tendremos que esperar para ver si sacamos algunas cosas de él.

Básicamente, la respuesta de Andy Serkis da a entender que todos esos personajes que tienen relación con Spider-Man existen, pero que no se conocen entre sí ni se sabe si se tratan de los mismos que vimos en el UCM o unos nuevos para Sony. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto, pero lo que si nos queda claro es que Venom: Habrá Matanza pinta bien y puede ofrecernos un buen rato. ¿Te han entrado ganas de verla?

Andy Serkis - Venom
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores