miércoles, abril 24, 2024

¿Brainiac como villano en la secuela de El hombre de acero? Zack Snyder desvela qué planes tenía para la malograda película

/

Panini

Brainiac hubiera peleado contra Superman en una posible secuela independiente de la película de Superman de 2013

Cuando nos encontramos en un punto muerto, en una encrucijada más bien, sobre el futuro de Superman en el DCEU, con Henry Cavill, quien, a día de hoy, y salvo desmentido de Warner Bros, sigue siendo el Hombre del mañana, el director Zack Snyder en una reciente entrevista que recoge el medio CBR ha desvelado que planes tenía para la malograda secuela de la película que dirigió hace 8 años.

Durante la promoción de la nueva película Army of the Dead de Netflix, Snyder no está exento de que le pregunten por los temas candentes referentes al DCEU, y como no, tras el estreno de su Liga de la Justicia de Zack Snyder revolotea en el aire si en algún momento se barajó la posibilidad de realizar una secuela de El hombre de Acero que el mismo dirigió hace unos años, y, sobre todo, qué tenía en mente si hubiera podido realizarla. 

Brainiac

Durante la entrevista el cineasta desvelo con quién podría haberse enfrentado Superman en la malograda secuela y este no es otro que el icónico y desalmado villano Brainiac.  

“Hablamos de una película con Brainiac. Los kryptonianos que están en la Zona Fantasma probablemente todavía estén por aquí. Y siempre existía la “posibilidad de que regresaran. Faora y quién quiera que haya quedado. Eso fue algo que siempre se tuvo en cuenta y lo hablamos como una posible secuela” 

Zack Snyder continuó: “Creo que es mejor darle a Superman desafíos extraterrestres porque, aparte de Lex Luthor, y, por supuesto, debes continuar con Lex, ya que es su verdadera némesis, creo que tienes que mirar fuera de la Tierra en busca de desafíos debido a lo poderoso que es” 

Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Noticia DC Comics, Superman, Zack Snyder

De todos modos, la secuela de Superman es un hecho, esté Brainiac o no, pero se desconocen prácticamente todos los detalles de la misma, cómo de qué tratará o quién es el director, pero más importante que todo eso es hacerse la pregunta de la década sobre el Kryptoniano: ¿Qué actor elegirá Warner Bros finalmente para encarnar una vez más a Superman en el cine?

Os seguiremos informando puntualmente sobre el superhéroe que da nombre y sentido a La Casa de EL.

ARMY OF THE DEAD, DE ZACK SNYDER, TENDRÁ PRECUELA Y SERIE ANIMADA

El director ha firmado un acuerdo con Netflix para desarrollar una precuela y una serie animada de Army of the Dead, que al parecer podría tener un estilo similar al de la serie de Castlevania de la plataforma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores