lunes, septiembre 27, 2021

Venom Let There Be Carnage obtiene monstruosos stickers GIF

/

Los nuevos stickers GIF de Venom Let There Be Carnage permiten expresarse a través de sus simbiontes favoritos, Venom y Carnage

Los nuevos stickers GIF de Venom Let There Be Carnage permiten a los fans expresarse usando su simbionte favorito. Estos se revelaron en la cuenta oficial de Twitter de Venom, incluido un video que muestra algunas de las opciones de Carnage y Venom. El tweet decía:

Es un estado de ánimo. ¡Exprésate con estos nuevos Stickers GIF de #Venom: Let There Be Carnage! ¡Solo busca ‘VenomMovie’ para agregar a tus historias y más!

Como se muestra en el video, los stickers muestran a Venom con su familiar sonrisa dentuda y su enérgica lengua. Carnage aparece mientras toca la guitarra de aire, ilustrada en rojo brillante similar al diseño clásico de Mark Bagley .

El simbionte Carnage y su anfitrión humano asesino, Cletus Kasady, son interpretados por Woody Harrelson en la próxima película. Shriek, la igualmente peligrosa novia de Carnage en los cómics, aparecerá en Venom: Let There Be Carnage.

Dirigida por Andy Serkis, está protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham, Sean Delaney y Larry Olubamiwo. La película llega a los cines el 24 de septiembre.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,078SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian