sábado, diciembre 4, 2021

Conan de Cimmeria vuelve con una nueva edición de lujo de la mano de Ediciones Minotauro

/

A través de la cuenta personal de la editorial, se ha anunciado que volverán a editarse los tres tomos de historias sobre Conan de Cimmeria

Conan - Ediciones Minotauro

Lo peor que le puede pasar a un lector, ya sea de cómics o de libros, es que no haya más ejemplares de la edición que buscamos. En muchas ocasiones, si la obra ha sido muy bien recibida o ha ido acompañada de algo que haya impulsado sus ventas, las tiradas de una edición se agotan en seguida. Para otras ocasiones el culpable suele ser el tiempo, ya que muchas editoriales no realizan nuevas ediciones si en su momento no tuvieron un buen recibimiento y tardan algo más en que aparezcan.

Para muchas obras literarias suele ocurrir, de forma que encontrar algunos libros es una odisea, solo teniendo dos opciones: encontrarlo de segunda mano por un enorme precio o esperarte a una nueva edición. Hoy venimos a tratar algo más relacionado con lo último, que involucra a Ediciones Minotauro y una obra de Robert E. Howard.

En el día de hoy, la editorial ha querido anunciar un bombazo para muchos seguidores del personaje. De esta forma, las historias sobre Conan de Cimmeria que fueron escritas por Howard tendrán una nueva edición bajo su sello, recogiendo todas estas en una edición de lujo. A través de su cuenta personal han querido comentar la noticia y mostrar un pequeño atisbo de lo que vendrá.

Teniendo como fecha de salida el próximo mes de noviembre, parece que esta colección estará conformada por 3 volúmenes, cada uno de ellos en una edición de lujo recogido en estuche. Además, cada uno de los tomos tendrá una increíble ilustración como portada de la mano de Esteban Maroto y Santi Casas. En comparativa con su anterior edición, de 2004, también fueron 3 volúmenes separados por los años en los que fueron publicados, también en sus estuches. Lo que faltaría por saber, para comprobar si es similar a la anterior edición, es si vendrán con ilustraciones en el interior, pero no tardarán en decirlo.

La verdad es que si no has leído nada del personaje puede ser una buena opción para hacerte con ello y si has estado esperando a esta edición porque te quedaste sin la que había antes, esta es tu oportunidad. Respondiendo a algunos de los seguidores, la editorial ha mencionado que este primer volumen saldrá a 45 €, por lo que si os interesa ya podéis ir apuntando lo que tenéis que apartar de dinero. Si se os hace muy pesado esperar tanto tiempo, os animamos a echarle un vistazo a los cómics, que ya está editando Panini de su etapa en Marvel, o a nuestro podcast destinado a Conan.

Conan - Ediciones Minotauro

Dos cómics de Conan que recomendamos 


Conan el cimmerio 1Reseña de Conan: El Cimmerio (Integral)
: Al comenzar a leer este volumen nos vamos a encontrar con una historia en la que asistiremos al regreso de nuestro héroe a Cimmeria, su tierra natal, durante un crudo invierno. Como es de esperar, Conan no tardará mucho en teñir su espada con sangre, pero es que lo contrario sería como visitar Nueva York y no ver la Estatua de la Libertad. El primer hecho reseñable de esta aventura es el encuentro de Conan con su primer amor.

Conan 2Reseña de Conan la leyenda 4 (Integral): En esta colección hemos seguido las andanzas de un joven Conan (algo que sirve de contraste con lo visto en la etapa de Conan Rey llevada también por Truman y Giorello) con un tono que de cierta forma trata de reunir a la vez todos los aspectos que han estado presentes en las historias del personaje desde su creación.

 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores